necesito consejos sobre perros para caza de jabali
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Principiante
vamos a ver, como dice un amigo y colega estos perros (cachorros para el ya que es brasilero) son perros de verdad y no articulos ornamentales con movimiento como parece que son algunos perros que no conocen tierra ni abajo de las uñas, si no sabe no opine, pero no toque de oido en temas que escapan a su comprensión.
busco perros de agarre
Por favor, no increpe al resto de los usuarios, y no menosprecie a sus perros. Si tan poco le gusta nuestra forma de pensar, busque un foro de otro tipo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Principiante
No estoy increpando a nadie pero se me ha dicho reiteradamente que poco mas soy un genocida, se supone que la gente aca conoce razas de perro y formas de adiestramiento (de eso se trata el foro), hasta ahora solo 2 o 3 personas me han aconsejado con mucha amabilidad y buena intención, el resto solo ha hecho juicios de valor de lo que no conocen, no saben y por ende no entiende (me refiero e la caza)
busco perros de agarre
Ya, pero es que nosotros conocemos razas de perro y formas de adiestramiento para perros de "convivencia" (no lo confundas con perritos falderos, porque no son necesariamente eso; te aseguro que los míos no lo son). Por eso no te podemos ser de mucha ayuda, porque de caza (tipos de perro que pueden valer y maneras de adiestrarlos) sabemos muy poquito (por no decir nada).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me quedo perpleja,
"vamos a ver, como dice un amigo y colega estos perros (cachorros para el ya que es brasilero) son perros de verdad y no articulos ornamentales con movimiento como parece que son algunos perros que no conocen tierra ni abajo de las uñas"
o me he equivocado de foro??
ADAE
Asociacion de amigos de los animales
-
- Principiante