Los "perros de caza" también tienen derecho a tener casa y a un dueño que lo quiera.
Seguro, que con paciencia y con la ayuda de un profesional conseguirá educarlo.
Perro adoptado que en sus paseos solo quiere cazar
Re: Perro adoptado que en sus paseos solo quiere cazar
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Claro que tienen derecho a casa, amor... y a satisfacer las necesidades que demanda su raza. Si de verdad quiere a su perro, que se lo lleve al campo de vez en cuando a cazar conejos, que eso es lo que más le gusta al perro... pero si los gustos del propietario son distintos, ni el perro ni el amo van a ser felices. Regala tu perro a un cazador, será más feliz que contigo que ni siquiera lo sueltas, y luego busca otro perro... pero informáte antes de lo que te llevas, no te lleves un Beagle y luego preguntes cómo conseguir que no baje la trufa para olerlo todo.
-
- Principiante
- Contactar:
eso es un problema
FIRMA EDITADA
FIRMA EDITADA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
me alegro que consiguieses mejorar los paseos, imagino que a estas alturas estará todo mucho mejor.
me alegro que consiguieses mejorar los paseos, imagino que a estas alturas estará todo mucho mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro