ola wenas¡¡lo primero soy nuevoo y la verda k enorabuena por el foro esta genial, jeje. weno alo que ibamos...tengo un cruce de pastor aleman k coji en al proctectora de mi ciudad (caceres), y la verda k siempre a sio el tipico al k ay k kitarse de encima por q se sube enseguida a k le acaricien cuando lo paseaba al principio era un problema por k enseguia se subia a las persoans a acariciarlas y claro a algunas pos les molestaba, jeje, pero weno eso se soluciono. el problema viene de ace unas semanas atras, cuando un amigo entro en casa y el perro ni se le acercaba, cagaito cagaito, (por cierto tiene ahroa 8 meses k lo olvidaba, jejej), y weno a base de estar con el y gallettias y tal tardo como 15 minutos asta k se le acerco, pero weno yo pense k seria por su cara y tal, nose..por k la verda k fue otro amigo antes y na to lo contrario, sabeis...entonces ayer vienieron otros amigos y mi sorpresa fue la misma asustadisimo, ni se acercaba un poco, y la cosa esk cuando le e sacao a estado con algunos de los k vinieron y nada, se les acercaba sin problemas..por eso pense k alomejor era en casa solo, k le daba miedo o yo kse...pero mi mayor sorpresa y la k ya me a empezado a preocupar, esk le e sacao conmigo por al ciudad a acer unos recados, mi novia y yo ibamso con el, y fatal, cada vez k veia a alguien giraba de repente para alejarse de esa persona (con los tirones k eso conyeva, e iba muy muy tenso), la cola entre las piernas...se asustaba cada vez k alguien lo veia y le queria acariciar..me taba dando una pena..jope por k se le veia pasarlo mu mal...y la verda k nos e kacer, por k cuando era mas pekeño 4 o 5 meses mi chica a io con el a buscarme al trabajo pasando por dnd abia mucha gente, y to lo contrario tenia k controlarlo para k no se le acercara a to el mundo...k pensais vosotros??
wenooo muchas gracias y perdon por la parrafada pero keria dejarlo bien explicado, jejjee, lo dicho muchas gracias y k esto no cambie