necsito mucha ayuda!!!
Mi perra es una spaniel breton de 9 años super buena, docil, cariñosa...pero desde hace muxo tiempo ella marca mucho a los cachorros que se le acercan. La question es que he comprado otra spaniel breton de 2 meses i estoi muy preocupada porque nose como introducirla. La unica experiencia parecida fue una besgle que tuve dura te 2 dias de 2 meses, que no la podia dejar en el suelo sin que la marcara, me asusta ya que mi perra , ademas de marcar , no avisa es decir no da signos de que vaya a marcar, por lo que asusta mas i puede llegar hacer una erida.
Necesito ayuda, Nose como hacerlo, quiero que se lleven bien i que puedan quedarse solas.
Ya conozco eso de que tiene que respetar los espacios de la mayor, pero aparte de eso, Nose como hacer que se tengan aprecio. Gracias
Juntar dos perras!
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Juntar dos perras!
Saludos!!
es cuestión de darles tiempo, al principio tendras que dejarlas separadas cuando las dejes solas y cuando haya alguien estar con ellas y supervisar, por lo general, con el tiempo se hacen inseparables.
No riñas mucho a la mayor y no sobreprotejas a la cachorrita, controla que los "marcajes" sean solo eso marcajes y dejan (si no ves a la cachorrita en peligro) que cada una marque sus distancias.
creo yo.
es cuestión de darles tiempo, al principio tendras que dejarlas separadas cuando las dejes solas y cuando haya alguien estar con ellas y supervisar, por lo general, con el tiempo se hacen inseparables.
No riñas mucho a la mayor y no sobreprotejas a la cachorrita, controla que los "marcajes" sean solo eso marcajes y dejan (si no ves a la cachorrita en peligro) que cada una marque sus distancias.
creo yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Muchisimas gracias!
-
- Me conozco el foro
Todos los perros dan señales antes de marcar, hay que saber verlas antes de que la haga, el problema no es que situación tiene contigo, si no tienes el cachorro aun esperate educa a tu perrita y luego introduces otro perro en la manada, privado y te doy pautas de como hacerlo bien.
Saludos!
Saludos!