ladrido del perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
silekalai
Principiante
Principiante

ladrido del perro

Mensaje por silekalai »

hola, tengo un setter ingles de 2 años y medio...y joe si esta suelto y ve a gente de color, gente con viseras, bastones...cosas asi...se lanza corriendo ladrandoles...Luego no les hace nada pero lo malo es q el arranque lo tiene por desconfiado q se ha vuelto..El antiladrido no le hace nada...q me recomendais?? xq claro como solo lo hace cuando esta suelto y no atado...nose como corregirle..gracias
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: ladrido del perro

Mensaje por Ignacio4 »

"Si esta suelto y ve a gente de color"

Jajaaj El primer perro racista que veo :D :D :D :D :D
silekalai
Principiante
Principiante

Mensaje por silekalai »

Jajajaja...eso siempre decimos nosotros...no pero enserio..es una movida ehh??jej q horror y nose comomo kitarle es maniaa..
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos, yo intentaría distraer al perro antes de que vea a esas personas (con olores, rastros, juegos...) a ver si va quitando esa "manía"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por daannyy »

Depende de muchas cosas para cambiar esa conducta, como reacciones tu frente a eso, como reaccione la otra persona que le ladra, la mejor forma de hacerlo es viendo que no hay peligro ni necesidad de hacer eso delante de eso. Cualquier duda privado y podemos cambiar la conducta.
Saludos!
Responder