ladrido del perro
ladrido del perro
hola, tengo un setter ingles de 2 años y medio...y joe si esta suelto y ve a gente de color, gente con viseras, bastones...cosas asi...se lanza corriendo ladrandoles...Luego no les hace nada pero lo malo es q el arranque lo tiene por desconfiado q se ha vuelto..El antiladrido no le hace nada...q me recomendais?? xq claro como solo lo hace cuando esta suelto y no atado...nose como corregirle..gracias
Re: ladrido del perro
"Si esta suelto y ve a gente de color"
Jajaaj El primer perro racista que veo
Jajaaj El primer perro racista que veo
Jajajaja...eso siempre decimos nosotros...no pero enserio..es una movida ehh??jej q horror y nose comomo kitarle es maniaa..
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos, yo intentaría distraer al perro antes de que vea a esas personas (con olores, rastros, juegos...) a ver si va quitando esa "manía"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
Depende de muchas cosas para cambiar esa conducta, como reacciones tu frente a eso, como reaccione la otra persona que le ladra, la mejor forma de hacerlo es viendo que no hay peligro ni necesidad de hacer eso delante de eso. Cualquier duda privado y podemos cambiar la conducta.
Saludos!
Saludos!