Buenas, necesito ayuda, no se porque desde hace dos semanas mi perro cuando entra de noche en mi habitacion donde ha dormido siempre en su cunita a mi lado se pone super nervioso jadeando mucho y muy fuerte, tambien se pone a dar vueltas por la habitacion mientras jadea y tiembla, cuando le habro la puerta sale corriendo hacia fuera como loco y cuando vuelve otra vez igual.
Lo que me deja desconcertada es que solo sea de noche, de día está en mi habitacion y donde sea y nada, pero de noche no se...
He probado no haciendole caso y no me funciona, lo que si funciona un poco es si dejo la puerta de mi habitacion abierta.
Si alguien entiende o le ha pasado algo similar les agradeceria algún consejo.
MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO
-
- Principiante
-
- Me conozco el foro
Re: MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO
Si cuando no lo encierras no lo hace deja la puerta abierta, o intenta tener su cama en otra parte de la casa.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO
saludos!!
de alguna manera asocia el estar encerrado en la habitación con algo negativo, ¿es posible que en algún momento haya intentado salir y no le hayas abierto? puede que se estuviese meando, o que tuviese sed, o que algún ruido le asustase, o que le picase un bicho..... algo que el recuerda como negativo y le causa ansiedad.
yo intentaría estar con el en la habitación cerrar la puerta y en cuanto comience dar vueltas o a jadear, abrir la puerta... y así intentando que pase mas tiempo desde cerrar la puerta a ese estado de ansiedad (intentando entretenerle o distraerle, con juegos, chuches....)
de alguna manera asocia el estar encerrado en la habitación con algo negativo, ¿es posible que en algún momento haya intentado salir y no le hayas abierto? puede que se estuviese meando, o que tuviese sed, o que algún ruido le asustase, o que le picase un bicho..... algo que el recuerda como negativo y le causa ansiedad.
yo intentaría estar con el en la habitación cerrar la puerta y en cuanto comience dar vueltas o a jadear, abrir la puerta... y así intentando que pase mas tiempo desde cerrar la puerta a ese estado de ansiedad (intentando entretenerle o distraerle, con juegos, chuches....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro