Mania a dos perritos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avarie
Principiante
Principiante

Mania a dos perritos

Mensaje por Avarie »

Hola, tengo un Bull Terrier de 4 meses de edad, llevo con ella desde hace dos meses. Cuando fuimos a presentarsela a mis suegros, que tienen 2 perritas pequeñas, sus perras emepezaron a ladrarle. Desde ese dia mi perra no puede verlas, es verlss y siempre va a morder a la que tenga mas cerca. Las solemos sacar a pasear juntas por las tarde para ver si asi se solucionaba pero parece que va a peor. Una de ellas cuabdo se le acerca mucho la mia le planta cara y a esa la deja mas en paz, pero la otra siempre sale corriendo y la mia va a darle el bocado. No podemos pasar ni una comida sin incidencias y ya no sabemos que hacer, porque le corregimos pero sienpre vuelve. La sacamos con otros perros y juega normal sin morder er. Tengo que decir que son hembras las tres. ¿Alguna idea de como corregir esto?
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Mania a dos perritos

Mensaje por daannyy »

Avarie escribió:Hola, tengo un Bull Terrier de 4 meses de edad, llevo con ella desde hace dos meses. Cuando fuimos a presentarsela a mis suegros, que tienen 2 perritas pequeñas, sus perras emepezaron a ladrarle. Desde ese dia mi perra no puede verlas, es verlss y siempre va a morder a la que tenga mas cerca. Las solemos sacar a pasear juntas por las tarde para ver si asi se solucionaba pero parece que va a peor. Una de ellas cuabdo se le acerca mucho la mia le planta cara y a esa la deja mas en paz, pero la otra siempre sale corriendo y la mia va a darle el bocado. No podemos pasar ni una comida sin incidencias y ya no sabemos que hacer, porque le corregimos pero sienpre vuelve. La sacamos con otros perros y juega normal sin morder er. Tengo que decir que son hembras las tres. ¿Alguna idea de como corregir esto?
Hola Avarie!
Cuando dices que "fuimos a presentársela a mis suegros" doy a entender que las perras se conocieron en casa de tus suegros, como que a la hora de presentar a los perros a de ser en un lugar neutro, cosa que no fue el caso ya que se presentaron en su territorio. Se puede presentar a dos animales en el terreno del otro pero hay que seguir una serie de pautas.
Yo a tu perrita no le veo ningún problema porque dices que con otros perros juega sin problema, el conflicto aquí lo han creado las perras de tu suegros, lo que pienso que las perras de tu suegro han querido dar a entender a tu perrita que ese era su territorio, y tu perra no a arrugado el morro en esa situación, la conducta que tenéis que corregir es la de las perras de tus suegros que no actúen así delante de la tuya, luego probablemente la tuya no las considere una amenaza como hasta ahora y cambia su comportamiento, si no es así es cuando tienes que corregir a la tuya. Cuando estén calmadas en el mismo sitio sin conflictos ni malos gestos es cuando tienes que premiar la calma de las tres, pero antes de premiar nada has de asegurarte de todas están tranquilas.
Responder