Buenas noches y saludos cordiales a todos los miembros de este foro,
como os comentaba en mi presentación, soy Ángel Santa, y me dedico de forma ocasional a organizar cursos de carácter universitario.
Que a través de varios, amigos y compañeros me comentaron la idea de poder organizar una formación canina, que sea de calidad, que el curso tuviera el máximo reconocimiento, que sirva no solo a nivel civil, sino que sirva también para crear unidades caninas policiales, que sirva también para los servicios de emergencias, en fin una formación, que sirviera para dedicarse profesionalmente al adiestramiento canino, en todo sus campos y proyecciones,....( por pedir que no sea, jejejeje)... Hice mío esta labor y más sabiendo la magnifica operatividad que dispone el perro de trabajo. A fecha de hoy, puedo decir que dicho proyecto esta tan avanzado, y de hecho de comienzo inminente, ya que comienza el Viernes día 28 de junio de 2013.
Son en total 2 formaciones universitarias caninas, las cuales se van hacer a través del "Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos" uno sirve para "Adiestramiento de Base y Educación Canina". Y la otra formación más compleja, se trata del Primer y Único Curso Universitario denominado “Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, siendo la 1ª Edición que se va ha realizar, siendo en esta ocasión en la Provincia de Alicante.
Ambos cursos aparte de contar con el respaldo universitario, están adaptados al programa INCUAL (Instituto Nacional de las Cualificaciones Profesionales -adscrito al Ministerio de Educación-),RD 1037/2011(BOE DEL 31 DE AGOSTO DE 2011). Aparte de todo ello, contará además con la Homologación a Nivel Autonómico de la Comunidad Valenciana,(a través de la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación).
Y por si fuera poco, el curso en "Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil", habilitará para la “Acreditación de Profesorado del Ministerio del Interior” en Seguridad Privada para la preparación de “Guías Canino”.
Quedan disponibles algunas plazas, motivo de ponerme en contacto con todos vosotros, por si dicha noticia pudiera ser de vuestro interés.
Aprovecho, para deciros que estoy vuestra entera disposición
Atte.
Ángel Santa
tfno.- 605.35.65.82
http://www.megafor.es/?page_id=48
Noticia de Interés "Curso Univ. Adiestramiento Canino"
Re: Noticia de Interés "Curso Univ. Adiestramiento Canino"
Es cierto que este post parece spam, y algunos nos lo habéis señalado, así que os cuento: le pidieron permiso al jefe para ponerlo, y el dijo que de acuerdo, porque pensó que igual le interesaba a alguien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
A mí me parece un curso muy bueno, aunque me pilla un pelín lejos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buenos noches estimados compañeros foreros,
Tengo el gusto de invitaros para aquel que quiera, a la Inauguración del “Curso Superior Universitario en Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, que tendrá lugar en las Instalaciones Municipales del Ayto de Hondón de las Nieves, para este viernes día 28 de junio a las 16:00 h. La asistencia es gratuita y podréis ver una "Exhibición Real táctica Canina". Adjunto enlace explicativo del evento. http://www.megafor.es/wp-content/upload ... nino++.pdf
Gran disponibilidad de aforo, pero por temas organizativos, se recomienda confirmar asistencia.
Que tengáis un buen día!!!
y perdonad el poco tiempo de margen que os doy, pero me ha sido imposible colgarlo antes...
Pd.- de lo que se realice en el acto os enviare un extracto.
saludosss
Tengo el gusto de invitaros para aquel que quiera, a la Inauguración del “Curso Superior Universitario en Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, que tendrá lugar en las Instalaciones Municipales del Ayto de Hondón de las Nieves, para este viernes día 28 de junio a las 16:00 h. La asistencia es gratuita y podréis ver una "Exhibición Real táctica Canina". Adjunto enlace explicativo del evento. http://www.megafor.es/wp-content/upload ... nino++.pdf
Gran disponibilidad de aforo, pero por temas organizativos, se recomienda confirmar asistencia.
Que tengáis un buen día!!!
y perdonad el poco tiempo de margen que os doy, pero me ha sido imposible colgarlo antes...
Pd.- de lo que se realice en el acto os enviare un extracto.
saludosss