perra agresiva con cachorros
-
- Principiante
perra agresiva con cachorros
hola, mi nombre es cynthia, escribo porque estoy preocupada con mi perra, se llama Tara y la recogi de una perrera, no es de raza. ahora tiene 12 meses, siempre ha sido una perra sumisa, sin llegar a ser asustadiza, desde pequeña socializo muy bien con todo tipo de perros sin tener nunca ningun problema. pero hace cosa de 3 meses que empezo a tener cierta fijacion con los cachorros, de forma que cuando ve a uno se lanza a por el de un modo que no me gusta nada, en ocasiones es mas agresiva que en otras sin llegar nunca a hacerles nada, pero claro tampoco le doy tiempo ni dejo a ver que pasa... esto ha llevado a que este todo el dia atada con la correa, antes cuando llegabamos al parque la soltaba y pasaba la tarde jugando con el resto de perros, ahora va siempre atada y si la suelto le pongo un bozal. Me gustaria saber si alguien ha conocido un caso parecido o sabe cual puede ser el motivo, estoy buscando ayuda profesional, pero tampoco se muy bien a quien acudir si no entiendo el problema. gracias de antemano y salu2
Re: perra agresiva con cachorros
Si ninguna vez les ha hecho nada, por qué la llevas atada?
..... por qué llamamos a todo agresividad?????......
Quizás pueda ser falta de....socialización.. comunicación....miedo....inseguridad.....quizás se ha fomentado esa reacción....quizás.....quizás.....pero no hablemos siempre de agresividad.....
Quizás pueda ser falta de....socialización.. comunicación....miedo....inseguridad.....quizás se ha fomentado esa reacción....quizás.....quizás.....pero no hablemos siempre de agresividad.....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
entregarse incondicionalmente.
+ 100000TRUFAPDAE escribió:..... por qué llamamos a todo agresividad?????......
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."