perra agresiva con cachorros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lacynthius
Principiante
Principiante

perra agresiva con cachorros

Mensaje por lacynthius »

hola, mi nombre es cynthia, escribo porque estoy preocupada con mi perra, se llama Tara y la recogi de una perrera, no es de raza. ahora tiene 12 meses, siempre ha sido una perra sumisa, sin llegar a ser asustadiza, desde pequeña socializo muy bien con todo tipo de perros sin tener nunca ningun problema. pero hace cosa de 3 meses que empezo a tener cierta fijacion con los cachorros, de forma que cuando ve a uno se lanza a por el de un modo que no me gusta nada, en ocasiones es mas agresiva que en otras sin llegar nunca a hacerles nada, pero claro tampoco le doy tiempo ni dejo a ver que pasa... esto ha llevado a que este todo el dia atada con la correa, antes cuando llegabamos al parque la soltaba y pasaba la tarde jugando con el resto de perros, ahora va siempre atada y si la suelto le pongo un bozal. Me gustaria saber si alguien ha conocido un caso parecido o sabe cual puede ser el motivo, estoy buscando ayuda profesional, pero tampoco se muy bien a quien acudir si no entiendo el problema. gracias de antemano y salu2
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Re: perra agresiva con cachorros

Mensaje por Natalia »

Si ninguna vez les ha hecho nada, por qué la llevas atada?
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

..... por qué llamamos a todo agresividad?????......

Quizás pueda ser falta de....socialización.. comunicación....miedo....inseguridad.....quizás se ha fomentado esa reacción....quizás.....quizás.....pero no hablemos siempre de agresividad..... :cry:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

TRUFAPDAE escribió:..... por qué llamamos a todo agresividad?????......

Quizás pueda ser falta de....socialización.. comunicación....miedo....inseguridad.....quizás se ha fomentado esa reacción....quizás.....quizás.....pero no hablemos siempre de agresividad..... :cry:
+ 100000
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder