Dady y los espejos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Dady y los espejos.

Mensaje por Airam »

Pues se me ha presentado un problema curioso ahora que me mudo a un piso.

Resulta que en la entrada del bloque hay un espejo grande, y la primera vez que entramos se quedó extrañado mirando al ''perro'' del cristal, pero no le echó mucha cuenta, hoy, sin embargo, lo he vuelto a llevar y con los nervios se ha puesto a ladrarle como un loco, como el ''otro'' le responde se pone peor. Lo he querido llevar en el ascensor, pero se ha puesto peor todavía, ya que enfrente se topa con otro espejo.

¿Algún consejo? Porque el espejo del ascensor no me preocupa, ya que prefiero las escaleras, era por probar a ver cómo se comportaba al montarse por primera vez en un ascensor, el problema se me presenta a las 7 de la mañana, que me tocará sacarlo a que haga sus necesidades y ni de coña me puede montar a esa hora el escándalo que me ha montado hoy.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Dady y los espejos.

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues como no le plantes un espejo delante, en casa, para que aprenda que eso es un reflejo.... no se me ocurre.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que los perros no entienden lo que es un espejo. A mí me lo dijeron cuando Bogart era un cachorro e hicimos la prueba en casa, yo lo cogía en brazos y le llevaba delante del espejo, lo miraba, me veía a mí, y no entendía que el perrín en brazos era él, así que se volvía y se escondía acurrucado aún más, y otras veces ladraba a la imagen (pocas). La verdad es que aprendió con el tiempo a ignorar la imagen, yo tengo uno de cuerpo entero en la habitación y te aseguro que no se inmuta.

Acostúmbrale poco a poco, si tenéis uno en casa mejor, pero claro, de suelo porque en brazos Dady ya debe pesar lo suyo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aunque sea con atraso, muchas gracias por las respuestas chicas.

Finalmente nos fuímos a otro piso mucho más bonito, en el que no hay espejos, por lo que problema solucionado. :mrgreen: Aunque se ve reflejado en el cristal de la puerta del portal no se inmuta, por lo que muy contenta. :D

:kiss: :kiss: :kiss:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

seguro Natalia te diría que el nuevo piso es un "parche" :mrgreen:

felicidades por el nuevo hogar.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

áurea escribió:seguro Natalia te diría que el nuevo piso es un "parche" :mrgreen:

felicidades por el nuevo hogar.
jejejeje, eso le pega a la tita Eduvigis.

Me alegro nena :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder