Hola,
Tengo una perra de año y un mes y hoy hemos recogido a otra que no sabemos muy la edad que tiene pero es bien pequeña (unos 8 meses). La cuestión es que hemos metido en casa a la nueva y mi perrina no para de intentar dominarla, la otra para colmo es muy sumisa y la mia se crece. ¿Es cuestión de tiempo de adaptación?
Gracias
Perra nueva en casa
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Perra nueva en casa
saludos!
hombre,yo creo que: por regla general; sí, es cuestión de tiempo, no sé como ha sido el proceso de introducir a la nueva perra, ni el carácter de la que tenéis antes.
pero por regla general, el perro de la casa, suele intentar dejar bien claro que, ese es su territorio y que el manda, y que no le gusta nada nada que entre un "intruso", pero con el tiempo (y no mucho) por regla general, se vuelven inseparables, claro que hay casos y casos, perros y perros, dueños y dueños... todo influye para que entre ellos se cree una buena relación....
hombre,yo creo que: por regla general; sí, es cuestión de tiempo, no sé como ha sido el proceso de introducir a la nueva perra, ni el carácter de la que tenéis antes.
pero por regla general, el perro de la casa, suele intentar dejar bien claro que, ese es su territorio y que el manda, y que no le gusta nada nada que entre un "intruso", pero con el tiempo (y no mucho) por regla general, se vuelven inseparables, claro que hay casos y casos, perros y perros, dueños y dueños... todo influye para que entre ellos se cree una buena relación....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
El caracter de la perra que estaba en casa es cojonudo! Eso es lo que nos extraña porque a la otra probe no la deja ni moverse... Las dos son sumisas pero me parece que la nueva se pasa de ellos y la mia se aprovecha...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!
pues si el caracter de tu perra es tan bueno, y confías en ella, déjalas, no sobreprotejais a la recién llegada, y dadles tiempo
pues si el caracter de tu perra es tan bueno, y confías en ella, déjalas, no sobreprotejais a la recién llegada, y dadles tiempo
http://patasyzarpas.blogspot.com/