Perra nueva en casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Tuler
Principiante
Principiante

Perra nueva en casa

Mensaje por Tuler »

Hola,
Tengo una perra de año y un mes y hoy hemos recogido a otra que no sabemos muy la edad que tiene pero es bien pequeña (unos 8 meses). La cuestión es que hemos metido en casa a la nueva y mi perrina no para de intentar dominarla, la otra para colmo es muy sumisa y la mia se crece. ¿Es cuestión de tiempo de adaptación?
Gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Perra nueva en casa

Mensaje por taliesim »

saludos!

hombre,yo creo que: por regla general; sí, es cuestión de tiempo, no sé como ha sido el proceso de introducir a la nueva perra, ni el carácter de la que tenéis antes.

pero por regla general, el perro de la casa, suele intentar dejar bien claro que, ese es su territorio y que el manda, y que no le gusta nada nada que entre un "intruso", pero con el tiempo (y no mucho) por regla general, se vuelven inseparables, claro que hay casos y casos, perros y perros, dueños y dueños... todo influye para que entre ellos se cree una buena relación....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Tuler
Principiante
Principiante

Mensaje por Tuler »

El caracter de la perra que estaba en casa es cojonudo! Eso es lo que nos extraña porque a la otra probe no la deja ni moverse... Las dos son sumisas pero me parece que la nueva se pasa de ellos y la mia se aprovecha...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!

pues si el caracter de tu perra es tan bueno, y confías en ella, déjalas, no sobreprotejais a la recién llegada, y dadles tiempo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder