mi perro no me para de morder las manos
mi perro no me para de morder las manos
hola!mis suegros tienen un cachorro que se llama rocky,de 6 ó 7 meses en su casa.Cada vez que voy a visitarlos Rocky me ve entrar me salta y se pone como loco, luego durante todo el dia me va persiguiendo por todos lados y me va mordiendo las manos o el pantalon(pero mas las manos).he intentado hacer con el adiestramiento para que deje de morder,pero no se da cada vez que le amarro el cuello para recostarlo despùes e intentar hacerlo sumiso, intenta morderme la mano con la cual le sostengo el cuello.Quisiera que me ayudaran a ver que más puedo hacer para que deje de morderme las manos!!por favoooooooooooooorrrr!!ya no se que hacer!GRACIAS!!!
Re: mi perro no me para de morder las manos
cogerlo del cuello??? y ponerlo panza arriba??? es ridículo y mas si se trata de juego...que consigues??? NADA
El que muerda las manos es juego..cuándo no queramos jugar de esa manera con ignorarle y no recibir atención será suficiente....al igual que tenemos que enseñarle a saludar tranquilo y no saltar...con 6 o 7 meses ya debería aprender.
El que muerda las manos es juego..cuándo no queramos jugar de esa manera con ignorarle y no recibir atención será suficiente....al igual que tenemos que enseñarle a saludar tranquilo y no saltar...con 6 o 7 meses ya debería aprender.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno....
¿has probado a gritar cuando te muerde? (como hacen ellos cuando algo les hace daño, les molesta, o les asusta)
¿has probado a darle algo mas adecuado para morder? (por ejemplo un juguete, mientras le apartas)
¿ están tus suegros (o tu) educando y enseñando al perro lo que puede y lo que no puede hacer?
bueno....
¿has probado a gritar cuando te muerde? (como hacen ellos cuando algo les hace daño, les molesta, o les asusta)
¿has probado a darle algo mas adecuado para morder? (por ejemplo un juguete, mientras le apartas)
¿ están tus suegros (o tu) educando y enseñando al perro lo que puede y lo que no puede hacer?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1000taliesim escribió:saludos!!
bueno....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
TRUFAPDAE escribió:+1000taliesim escribió:saludos!!
bueno....
Yo con los hijos de mi perrita usaba el mismo método que usan entre ellos, lo que te comentan arriba, si ves a una camada de cachorros cuando se mordisquean entre ellos dan un gritito agudo que al otro le indica que se esta pasando en la fuerza de la mordida y se retiran, pues yo hago lo mismo, doy un grito agudo y le retiro suavemente con la mano... vuelven una y otra vez.. es cuestión de paciencia al final ya dejan de hacerlo y solo se acercan para darte besitos