Arturo me Gruñe

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
pauysh
Principiante
Principiante

Arturo me Gruñe

Mensaje por pauysh »

Buenos días, Soy Paula y vivo en Argentina en una ciudad llamada San Miguel. Estoy en pareja con Adrian y tenemos un perro que se llama Arturo. Es un Boxer Americano de 2 años que pesa 27 kg. Arturo fue criado de chiquito en mi casa materna por mi, y cuando me mude con Adrian, él tambien se mudo con nosotros. Adrian, Arturo y yo siempre tuvimos una convivencia agradable y responsable, ya que lo cuidamos muchísimo dándole la alimentación correspondiente, bañándolo cada 15 días, sacándolo a caminar etc.... y cantidades de cosas que hacemos Adrian y yo para que Arturo este confortable y feliz.

Siempre he tenido una relación estrecha y confiable con mis mascotas, pero Arturo es muy especial en mi vida, simplemente porque es muy compañero, obediente cariñoso y un gran Amigo. Las cosas que le marcamos por hacer siempre las ha obedecido. Ahora está en su etapa de maduración sexual y territorial y todavía no ha estado con ninguna perra. Me recomendaron castrarlo, pero antes quiero que pueda estar con una perrita. y Luego lo castraremos.

Pero la cuestión, es que el domingo pasado, fuimos a un campo muy grande a dejarlo correr y correr ,,,,nosotros nos sentamos en el suelo a descansar. En uno de esos momentos Arturo viene corriendo hacia mi y se me abalanza encima. primero comenzó a jugar pero luego el juego se convirtió en gruñidos y verdaderamente no me lo podía sacar de encima.... me rasguñó y lo retamos luego de tener una larga situación para sacármelo de encima.. Ayer por la noche sucedió que le dije que se siente, y como siempre obedeció, pero sucedió lo mismo.
pauysh
Principiante
Principiante

Re: Arturo me Gruñe

Mensaje por pauysh »

Lo quise abrazar y besar mientras él estaba sentado... pero se me volvió a abalanzar encima mío, pero ahora pude llegar a ponerme de pié para retarlo (regañarlo) y lo saqué afuera de la casa. Cuestión es que esto me sucede siempre que estoy al lado de Adrian (mi pareja) los dos momento que tuve que sacarme el perro de encima porque me gruñía Adrián estaba al lado nuestro. Entonces no sé que pensar.... Cuando estoy sola con el perro, no hay problemas,,, cuando estoy con Adrián, por momentos está todo bien, pero por momentos el perro se pone de esa manera. que hago si me vuelve a suceder esta situación???? por favor necesito ayuda ya que quiero tener una buena convivencia con Arturo y Adrián. Gracias!!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Arturo me Gruñe

Mensaje por Nate Grey »

Acude a un profesional :D
Imagen
Responder