Controles, jiji supongo que tus perros van con cabina de pilotaje integrada dentro del fuselajelufercas escribió:SALVE:
Para mi hay cuatro controles basicos que el perro tendria que aprender antes del primer paseo.
Conseguir que el perro acuda a la llamada,que se siente y que se quede quieto y que camine a tu lado.Esto te ahorrara muchos problemas.
No comprendo la frase "Esto lo hago siempre sin correa,por si el cachorro se asusta,le quedara la posibilidad de huir,de este modo se sentira comodo y seguro" Si se asusta, entrenando en casa? que pueda huir de tu lado? y así se sentirá cómodo y seguro? luego os metéis con los que le ponemos un poco de salsa de ciencia a esto del entrenamiento, pero coño! o se me explica o simplemente es una barbaridad lo que aquí se ha dicho?lufercas escribió:SALVE:
Yo,no saco a los cachorros a dar paseos hasta dos semanas despues de las primeras series de vacunaciones,hasta que tengan unas catorce semanas.
Para mi es importante que desde los primeros momentos se establezcan las pautas junto al amo y si puede ser adiestrar al cach orro en casa o en el jardin.Esto lo hago siempre sin correa,por si el cachorro se asusta,le quedara la posibilidad de huir,de este modo se sentira comodo y seguro.
Lo importante es enseñar al cachorro que el mejor lugar para el,es estar junto a su amo.
Pues tienes un problema dado que lo que es importante para ti choca de lleno con lo que es importante para el cachorro