-¿Es mi perro dominante?
Re: -¿Es mi perro dominante?
¿Pero no habeis leido que lo oyó en el programa Malas Pulgas? Es lógico, Borja Tontoni en estado puro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Natalia escribió:De todos modos, bien pensado es tontería.
Si alguien quiere quedar por encima de su perro (esto lo recomiendo sólo para hombres) que se saque el gusanillo (o anaconda, según) y vaya marcando encima de todos y cada uno de los pises de su perro. Jerarquía garantizada.
totalmente de acuerdo, puedo asegurar que funciona al 100% y no sólo con tu perro si no con todos los del barrio......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Esto ocurre cuando se ve un programa como Malas Pulgas.valans escribió: Pues si te digo que lo escuche en el programa "Malas Pulgas"... me sorprendió y hasta entonces no lo había pensado.
Por el amor de Dios, haz un favor a tu perro, no veas más esos programas
- valans
- Llevo unos días por aquí
Si no recuerdo mal, el perro marcaba en todos los árboles, y él decía que había que corregir esa actitud.Natalia escribió:Pero qué escuchaste? Que era malo el marcaje?
Si existe añguna razón por la que me gustaría corregirlo sería porque hay veces que llega a casa con pis en la vejiga, en cambio cuando era cachorro salia de casa y echaba todo el pis de una vez.
De todos modos, la dominancia es algo que se da únicamente entre miembros de un mismo grupo social. Con extraños, hablaríamos de territorialidad... pero vamos, ni eso. Por lo que cuentas, a mi solo me parece que quiere jugar pero al mismo tiempo es algo inseguro.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
- valans
Joder, es que o me trago los 100 videos tontos de cada cadena o veo eso mientras desayuno los fines de semana...Nate Grey escribió:Esto ocurre cuando se ve un programa como Malas Pulgas.valans escribió: Pues si te digo que lo escuche en el programa "Malas Pulgas"... me sorprendió y hasta entonces no lo había pensado.
Por el amor de Dios, haz un favor a tu perro, no veas más esos programas
Un marcaje no tiene porque implicar exclusivamente una señal de posesión sobre el territorio, puede simplemente dar cualquier mensaje, como por ejemplo: "un saludo amistoso que es contestado por nuestro perro con otro saludo del mismo tipo"
Pero solo si te lo tomas como otro de los 100 vídeos tontos que vas a ver
valans escribió: Joder, es que o me trago los 100 videos tontos de cada cadena o veo eso mientras desayuno los fines de semana...
- valans
Pues llevas toda la razónNate Grey escribió:Un marcaje no tiene porque implicar exclusivamente una señal de posesión sobre el territorio, puede simplemente dar cualquier mensaje, como por ejemplo: "un saludo amistoso que es contestado por nuestro perro con otro saludo del mismo tipo"
valans escribió: Joder, es que o me trago los 100 videos tontos de cada cadena o veo eso mientras desayuno los fines de semana...
Pero eso es lo normal y natural en un perro, pretender lo contrario es antinaturalvalans escribió:Natalia escribió:Si existe añguna razón por la que me gustaría corregirlo sería porque hay veces que llega a casa con pis en la vejiga, en cambio cuando era cachorro salia de casa y echaba todo el pis de una vez.
Nate Grey escribió:Un marcaje no tiene porque implicar exclusivamente una señal de posesión sobre el territorio, puede simplemente dar cualquier mensaje, como por ejemplo: "un saludo amistoso que es contestado por nuestro perro con otro saludo del mismo tipo"
Pues eso no lo sabía yo O.o
Tampoco es tan malo, el pobre programa. Solo contad con el que va delante xD Nah, yo lo veo interesante, la de señales de calma que se exhiben ahí.Nate Grey escribió:Pero solo si te lo tomas como otro de los 100 vídeos tontos que vas a ver