Miedo al cielo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Miedo al cielo

Mensaje por maximo30 »

Nate Grey escribió:
TRUFAPDAE escribió: (quizás me salté la de otro usuario en la misma línea).
maximo30 escribió:El problema del tema de Monte es el tiempo que viene ahora ya que va hacer frio y no podemos estar en el patio, que para mi modo de ver su problema es que para ella eso es nuevo y necesita darse cuenta que la noche es igual que el día y no tiene por que temerle. Que yo creo que simplemente estando en el patio con los demás perros jugando y haciendo cosas que a ella le chiflen tarde o temprano le podría mas la juerga y olvidaría su temor a la noche.
Lo que te jode coincidir con migo :lol: :lol: y darme la razón :mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

maximo30 escribió: Lo que te jode coincidir conmigo :lol: :lol: y darme la razón :mrgreen:
En ocasiones veo muertos :mrgreen:
Imagen
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

kenaitos escribió:
No, creo que te equivocas, no he recomendado que se haga nada, por que como tu bien dices, no he visto al perro. Y creo que en el post también es interesante que se adopte una postura crítica ante técnicas que puedan ser un error, es aquí donde puedo ser de ayuda, no me permito mas
A eso me refiero, aqui todos imaginandonos la situacion y damos ideas de como ayudar tanto al perro como al propietario, al fin y al cabo eso es un foro, nunca se ve al perro, y aun asi se opina y se dan consejos, y eso lo sabe uno antes de entrar, asi que si no te atreves a opniar o a dar alguna ayuda constructiva porque no ves al perro, ves a su casa, pero no a un foro....

y me has citado a mi criticando qué tecnica? dar tiempo y confianza al perro? porque es lo que yo le he sujerido a Monte... :roll:

Si quieres que sea mas explícito me atrevo a suponer que el perro está refugiandose en ciertas conductas fóbicas, el problema es que si esto es verdad, al animal hay que sacarle de ellas, por que el piensa que está resolviendo la situación de esa manera cuando es obvio que la situación se resuelve de forma muy distinta. Pero es demasiado complicado explicar eso a través de este medio, y podríamos terminar haciendo daño al animal, con muy buena intención, pero es que al final la intención es lo de menos
Estoy totalmente de acuerdo, pero vuelvo a repetir, esto es un foro, y si acudes a un foro es para que te den opiniones, mil opiniones, y luego tu, bajo tu conocimiento o tu ignorancia utilizaras unas u otras tecnicas...es a lo que te arriesgas.
De todas formas, que tenga el convencimiento de que algunas de las cosas mencionadas puedan ser un error, o no siendo un error en si mismas pudieran llevar a que ese error se produjera, no tiene que ver en ningún caso con que sepa, o no, la solución al problema, podré intuirla, pero la intuición es peligrosa
Vuelvo a lo de antes, eso es lo que supone un foro.....aqui todos imaginamos, suponemos...pero el unico que sabe realmente lo que le pasa es el propio perro :mrgreen:

que ganas de buscarle tres pies al gato

Supón lo que quieras, para mi un foro es una herramienta de discusión y un wiki una herramienta de ayuda colavorativa

Y vuelvo con la mula al trigo, el que lo quiera ver como yo que lo haga y el que no que se rasque, tanto ayuda el que da una posible solución como el que la critica como inapropiada
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

cosa escribió: tanto ayuda el que da una posible solución como el que la critica como inapropiada
+100
Imagen
Responder