Mochila

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Mochila

Mensaje por CDR89 »

Monte escribió:
Nadie dice que sea fácil, hay días que desearías que ese animalejo nunca hubiera entrado en tu vida. Pero luego hay otros momentos en los que ves el bicho adorable que hay tras esos nervios, ves todo su potencial, ves en qué se puede convertir cuando (¡algún día!) se tranquilice y se asiente... es decir, ves el animal futuro que puede llegar a ser, y que algún día llegará a ser. Y cuando ese día llegue, todos los esfuerzos que ahora estás teniendo que dedicar, todos los quebraderos de cabeza que te está causando, quedarán más que compensados.
Gracias por tus palabras. Es la esperanza que tengo todos los días. Todos me dicen que donde está la loca de mi perra, pero está loca como yo y se queda conmigo, cueste lo que cueste :bien: :bien:

Taliesim tienes razón en lo de que huelen sus juguetes, no lo había pensado, intentaré esconderselos. Me parece fenomenal todo lo que me propones, aprovechando además que tengo la mijita de jardín :D

Emi, ¿como sabeis que se sobreexcita con esos juegos?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Re: Mochila

Mensaje por EMIyMAX »

la sesión con el etólogo: 3 horas. Ahí lo ve y nos dijo que era muy habitual que el ejercicio fuera el causante de la excitabilidad. Que no quiere decir que no se les ejercicio, no
Responder