Adiestramiento en Malaga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Y_MaGuS_Y
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:43 pm

Re: Adiestramiento en Malaga

Mensaje por Y_MaGuS_Y »

Muchas gracias de nuevo Neta, como le toca vacuna de paso que le echen un vistazo. Y sobre lo del etólogo pensaba que normalmente los adiestradores que llevan muchos años de experiencia y que ofrecen tambien los cambios de malas conductas digamos, tambien suelen ser etólogos más que nada porque deben de localizar cual es "problema" que causa tal comportamiento para corregirlo.
Lo que he buscado, algunos por referencia y otros buscando en internet tras ver anuncios en vetrrinarias, me ha dado buena espina ya que lo que tengo claro que no me voy a poner en manos de cualquiera y más si va a tratar a mi perro.
lo dicho, gracias y saludos :wink:
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: Adiestramiento en Malaga

Mensaje por Nate Grey »

Y_MaGuS_Y escribió: Y sobre lo del etólogo pensaba que normalmente los adiestradores que llevan muchos años de experiencia y que ofrecen tambien los cambios de malas conductas digamos, tambien suelen ser etólogos más que nada porque deben de localizar cual es "problema" que causa tal comportamiento para corregirlo.
En teoría, los adiestradores saben de comportamiento canino, pero los etólogos (no los de CCC, sino los que han hecho un master en la Universidad tras licenciarse en Veterinaria, Biología o Psicología), es la gente que estudia a un nivel científico el tema del comportamiento animal, por lo tanto, no es lo mismo, aunque luego en la práctica te puedas encontrar adiestradores con amplios conocimientos en etología que te puedan resolver el problema, y etólogos que son unos "petardos" y no saben aplicar sus conocimientos a la práctica del día a día.
Y_MaGuS_Y escribió:Lo que he buscado, algunos por referencia y otros buscando en internet tras ver anuncios en veterinarias, me ha dado buena espina ya que lo que tengo claro que no me voy a poner en manos de cualquiera y más si va a tratar a mi perro.
lo dicho, gracias y saludos :wink:
Seguro que si te pones en contacto con el Colegio de Veterinarios de tu localidad (o provincia) te podrán indicar los datos de algún etólogo. Además de que si das con un etólogo clínico, es decir, un etólogo que viene de veterinaria, mucho mejor, porque podrá descartar tanto problemas de salud como de comportamiento
Imagen
Responder