sharpei escapista

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: sharpei escapista

Mensaje por maximo30 »

TRUFAPDAE escribió:
maximo30 escribió:Lo primero va ser la correa larga y mi intencion va ser con bastante distracción por que es lo que me interesa, y de hay ya veremos el resultado si habrá que pasar a mas tecnicas.
Lo principal es trabajar sin distracciones primero y luego cuando esté claro ir metiéndolas poco a poco, claro que es importante y nos interesan las distracciones pero gradualmente.
Ejemplo: Tu hijo no sabe sumar y le pones delante un cuaderno lleno de números y signos que desconoce... ¿¿tu le pondrías delante el cuaderno o le enseñarias lo que es cada cosa paso a paso??...la educación de los perros es igual, paso a paso y con buena comprensión.

Tienes razón, pero! siempre hay un pero :silba: el tiene claro en casa lo que es ven, el problema viene en la calle con distracciones. Cuando te digo trabajar con distracciones me refiero a la calle, hacer los ejercicios de trabajo por ejemplo en un paseo que tengo al lado de casa que no pasan muchos coches ni muchas personas y de hay ir aumentando las distracciones.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Re: sharpei escapista

Mensaje por TRUFAPDAE »

Por supuesto a eso me refiero con distracciones graduales.... primero en casa, luego en un espacio con pocas distracciones y poco a pocoir aumentando las distracciones de fuera de casa, no vale de nada trabajar un día sin distracciones o con pocas y de repente meterle todo tipo de estímulos y distracciones.

Suerte
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder