Ayer hora 14:40 minutos, abro la puerta de la cochera para coger la moto he irme a trabajar, aparece Boris pinche del diablo, como muchiiiisimas veces ya que se nos queda una puerta abierta del patio que da acceso a la cochera, le digo tira para adentro, me mira y se las pira como un descosió
Empieza a pegar meaditas en farolas y esquinas, (he de decir que una vecina que viene de vacaciones tiene un schnauzer y de los típicos dueños que dejan al perro suelto todo el día por la calle, y nos a meado todo lo que a podido el dichoso perrete) Yo me quedo tranquilo y empiezo a llamarle y el como si no escuchase a nadie, hago el amago de irme, normalmente viene, pero ni esas el pasando olimpicamente de mi, me acacho y empiezo hacer el tontin, "Boris, chiquitin ven toma" me agacho y empiezo a decirle cositas cariñosas, normalmente viene escopeteado para que le acaricien, pero nada el a su bola.
Al final hago lo que no hay que hacer, ir detrás de el, pero como se me echaba el tiempo encima no queda mas remedio. Después de dar dos vueltas a la manzana y el perro del diablo pasando de mi, llamo a mi mujer a que se una a la persecución, al final no me queda mas que trincar la moto he ir cerrándole el camino, y el muy cabroncete escabulliéndose. Al final después de mi mujer correr un poco y yo de hacer el indio con la moto lo conseguimos atrapar.
Me acorde de Jana un montón por que en estos casos ella era la que lo pillaba, al ver que el enano este no me hacia caso salia flechada a por el le metía un revolcón y lo dejaba patas arriba mientras con una de sus patorras lo retenía hasta llegar yo
Doy mas que por echo que la culpa han sido las marcadas del otro perro, pero de esta este no va a salir indemne, me voy a tener que poner muy duro con el con este tema
Boris el escapista
Boris el escapista
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre