ansiedad por separacion
-
- Principiante
ansiedad por separacion
Hola¡¡¡ soy nueva en el foro y me gustaría hacer una consulta a ver si alguien sabe como actuar.Tengo una perra mestiza de 20 meses,muy cariñosa y buena,pero por la noche,cuando se le lleva a dormir,llora durante al menos una hora.No destroza nada,cuando se le dice a dormir se va contenta,siempre a dormido en el mismo sitio,nunca se le ha cambiado de sitio y el problema empezo hace unos 6 meses,anteriormente nunca lloró,pero ahora no se como hacerlo.Hemos leido que no hay que hacer nada,ni reñirle,ni decirle nada,pero lleva 6 meses asi y no sabemos qué hacer.Por favor ¿alguien me puede ayudar con algun consejo?os lo agradezco mucho.
Re: ansiedad por separacion
hola:
¿¿Con lo de mandarla a dormir entiendo que la encerráis a una determianda hora no???... no hay que hacerla caso ya se acostumbrará, si llora o ladra e incluso si rasca la puerta y le hacéis caso lo tomará por costumbre y lo hará simpre porque tiene atención cuando lo hace.
¿¿Con lo de mandarla a dormir entiendo que la encerráis a una determianda hora no???... no hay que hacerla caso ya se acostumbrará, si llora o ladra e incluso si rasca la puerta y le hacéis caso lo tomará por costumbre y lo hará simpre porque tiene atención cuando lo hace.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
-
- Principiante
Gracias por contestar.Lo que me dices es lo que estamos haciendo porque lo hemos leido así.Gracias.Lo que me comentas que si la acuesto, mas o menos ,a la misma hora sí es cierto, pero hemos intentado acostarla mas tarde o mas pronto, que esté mas cansada,intentar que no duerma etc..pero nada ha dado resultado,si que es verdad que al principio de empezar a llorar,ibamos a ver que le pasaba, al principio con cariño ,luego la reñiamos pero al ver que se ponía mas nerviosa eso lo hicimos muy poco tiempo y ahora ya llevamos tiempo que no le hacemos caso.En fin,lo dicho,gracias por contestar y seguiremos intentandolo así
Cuando es la última vez que sale a la calle???.... La sacáis antes de ir a dormir??maricarmencica escribió:Gracias por contestar.Lo que me dices es lo que estamos haciendo porque lo hemos leido así.Gracias.Lo que me comentas que si la acuesto, mas o menos ,a la misma hora sí es cierto, pero hemos intentado acostarla mas tarde o mas pronto, que esté mas cansada,intentar que no duerma etc..pero nada ha dado resultado,si que es verdad que al principio de empezar a llorar,ibamos a ver que le pasaba, al principio con cariño ,luego la reñiamos pero al ver que se ponía mas nerviosa eso lo hicimos muy poco tiempo y ahora ya llevamos tiempo que no le hacemos caso.En fin,lo dicho,gracias por contestar y seguiremos intentandolo así
Un saludo
-
- Principiante
La saco normalmente una hora o hora y media antes de acostarla.La verdad esque hemos probado cambiarle varias veces los hábitos y sigue igual.La verdad esque ahora lleva unos dias(no se si es porque hace mas frio) que parece que está llorando menos,se mete en su casa y,aunque llora un ratito,parece que se calla antes.
Gracias por aconsejarme.Un saludo
Gracias por aconsejarme.Un saludo
Yo la sacaría al último pis antes de acostaros.
que os acostais a las 00:00 pues el pis a las 23:45 y cogerlo como rutina.
que os acostais a las 00:00 pues el pis a las 23:45 y cogerlo como rutina.
-
- Principiante
Hola Tufapdae,he seguido tu consejo y la he sacado dos dias poco antes de acostarla y intentando que se cansase un poco,y nada,al contrario llega mas excitada y ha llorado durante mas rato.De todas formas,gracias.
La misión de la última salida antes de acosataros no es activarla ni cansarla es para que haga su último pis para que no se lo haga por la noche en casa.