Natalia escribió:Se dice que revolcarse en animales muertos es debido al olor, al ser cazadores si van oliendo a fresas silvestres saltan las alarmas de las presas según sople el aire. Si van oliendo a "campo" es más difícil detectar la amenaza.
Por eso hay muchos perros (el 90%) que según salen recién lavaditos, limpitos y fresquitos de la ducha, se restriegan por el suelo. Para quitarse ese apestoso olor a jazmín y adquirir el olor corporal "eau de terre".
Y si pueden adquirir el "eau de pescado putrefacté" o el "eau de caqué" mehó que mehó
Jajajajajajaja, que bueno
Pues razonable es, pero me conformo con que adquiera el "eau de terre" y no los últimos que has puesto
Ahora que hablas de eau de terre, eau de merde y todas cosa hablando de perros de caza y tal...
¿Todos los perros fueron cazadores en la antigüedad? Es decir, hay unas razas que son más apropiadas y por eso los cazadores las usan, pero ¿se podría decir que todos los perros son cazadores?
De los míos, lo curioso es que el que más afición tiene a revolcarse en "eau de terre" es Chico, que es precisamente el que tiene el instinto cazador más nulo de todos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia escribió:Se dice que revolcarse en animales muertos es debido al olor, al ser cazadores si van oliendo a fresas silvestres saltan las alarmas de las presas según sople el aire. Si van oliendo a "campo" es más difícil detectar la amenaza.
Por eso hay muchos perros (el 90%) que según salen recién lavaditos, limpitos y fresquitos de la ducha, se restriegan por el suelo. Para quitarse ese apestoso olor a jazmín y adquirir el olor corporal "eau de terre".
Y si pueden adquirir el "eau de pescado putrefacté" o el "eau de caqué" mehó que mehó
Natalia escribió:Claro que todos los perros son cazadores.
Pero a tener en cuenta que también son carroñeros
Lo digo para cuando me paren por la calle y me digan que los podencos sólo son felices si cazan, o cuando me pregunten ¿qué e, ezo un perro de caza no? ¿Ezo un gargo? o me digan cosas como "Ezo no pué viví en un pizo, ezo e pa'stá en er campo".
Hombre está claro que es más fuerte el instinto de caza en el pondenco que en un sharpei, pero vamos, todos los perros son felices cazando (eso sí, los podencos más jajaja).
Ronda es feliz cazando el rabo de Sookie, ¿eso vale?
Pero otra vez que alguien, especialmente si va con perro, me pregunta si es un perro de caza, le diré: sí, como el tuyo :p
Es para ir alternando esa frase con la de, sí, de cazá sofá o de caSSSSSSSSSSSSSSSSSSSa, pronunciando mucho la s jajajja.