stanford americano

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Conozco el caso de un amigo mio con un Boxer este se lleva bien con toda clase de perros y esta bien socializado, pero es encontrarse con labradores y se lía la gorda.

Es encontrarnos con un labrador y ya empiezo a ver las señales, este se empieza a poner tenso, cambia su ritmo de paseo, empieza a erguir la cabeza y estar atento, el labrador se percata de sus señales y el o ella se empieza a poner también en alerta, y al mínimo gesto por parte del Boxer aun que no quiera bronca los labradores se le tiran.

Aquí podrian ocurrir dos hipótesis en casos similares que me encontrado, en el caso del Boxer como lo conozco de cachorro, simplemente es por que no le gustan los labradores, conozco perros que les pasa lo mismo con alguna raza en particular.

Luego la otra hipótesis ya que dices que tiene 3 años y lleva solo dos meses contigo, podría ser, y conozco también casos, es que de cachorro o alguna vez en sus vida a tenido encontronazos con perros de una raza en particular y en tu caso serian del tipo pastoreo y siempre a salido dañado, o tenido alguna mala experiencia, y por eso se pondrá en situación de alerta que tu no percibes pero los otros perros si, y se lía la gorda.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

de todos modos la autora hace como mes y medio que escribió y no se ha vuelto a pasar por aquí... :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió:Eso es para abrirles la boca en caso de mordida sin suelta, no?? :(
Sip, es para los perros con tendencia a hacer presa, bajo mi punto de vista nunca esta de mas llevar uno, con cualquier perro la verdad, por el tuyo, por elq ue se pueda encontrar el tuyo... yo lo hecho a la mochila por costumbre, igual que las bolsas de las cacas o los premios.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder