Cambio de caracter
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo he conocido varios cockers... y todos locos de atar
es broma yo tengo buenos recuerdos de los cockers que han pasado por mi vida, aunque alguno de ellos tenía su "venilla"
había uno que ladraba a las mariposas
otro no podía ver a los gitanos, (a saber que le habrían hecho)
otro era un cielo con propios y extraños, todo amor y dulzura.
aunque todos ellos pecaban de "desconfiados" con los desconocidos, su "manada" era su "manada" y los demás... otra cosa.
yo he conocido varios cockers... y todos locos de atar
es broma yo tengo buenos recuerdos de los cockers que han pasado por mi vida, aunque alguno de ellos tenía su "venilla"
había uno que ladraba a las mariposas
otro no podía ver a los gitanos, (a saber que le habrían hecho)
otro era un cielo con propios y extraños, todo amor y dulzura.
aunque todos ellos pecaban de "desconfiados" con los desconocidos, su "manada" era su "manada" y los demás... otra cosa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jajaja qué fuerte no? Pues cuando tenga la oportunidad lo haré, con alguien que no sepa qué perros tengo...kenaitos escribió:todo el mundo tuvo un cocker, o un tio que tuvo un cocker, o un vecino que tenia un primo que tuvo un cocker que de repente un dia mordió al dueño y el veterinario les recomendó sacrificarlo, haz la prueba, cuenta por ahi que tienes un cockersara79 escribió:te dicen eso por Kenay? un cocker asesinando a su familia....jajajaja no lo veo, no lo veo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Eso es como lo de que a los doberman les crece el cerebro y se vuelven asesinos....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- marfer2023
- Principiante
Muerto el perro se acabó la rabia.marfer2023 escribió:Yo quiero muchisimo a mi Boxer, pero te aseguro que no lo mantendría si mordiera a alguien de nuestro entorno directo. Es una linea que jamás se puede dejar cruzar a un animal.sara79 escribió:una pregunta, el vete ( y los dueños del perro ) lo sacrificaron porque mordió a la dueña?
Quizás antes de tomar ese camino, deberías analizar los motivos por el cual el perro ha mordido a una persona, quizás estaba enfermo y se encontraba mal, quizás lo habéis sometido a un nivel de estrés impresionante que no ha sabido gestionar y ha respondido así, o quizás lo tenéis atemorizado y ha respondido por miedo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Nate Grey escribió:Muerto el perro se acabó la rabia.marfer2023 escribió:Yo quiero muchisimo a mi Boxer, pero te aseguro que no lo mantendría si mordiera a alguien de nuestro entorno directo. Es una linea que jamás se puede dejar cruzar a un animal.sara79 escribió:una pregunta, el vete ( y los dueños del perro ) lo sacrificaron porque mordió a la dueña?
Quizás antes de tomar ese camino, deberías analizar los motivos por el cual el perro ha mordido a una persona, quizás estaba enfermo y se encontraba mal, quizás lo habéis sometido a un nivel de estrés impresionante que no ha sabido gestionar y ha respondido así, o quizás lo tenéis atemorizado y ha respondido por miedo
totalmente deacuerdo, hay "ataques" y ataques, nunca he creído que un perro en ninguno de los dos casos lo haga gratuitamente, no son humanos envidiosos, violentos y crueles, son perros y si muerden, tienen un motivo para hacerlo, desde un dolor, o despertarlos de sopetón, hasta un mal entendido adiestramiento de guarda, pasando por un no saber educar al perro, tocarle las narices constantemente, sometimiento mal entendido, miedo.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+ 1000 a los dostaliesim escribió:Nate Grey escribió:Muerto el perro se acabó la rabia.marfer2023 escribió: Yo quiero muchisimo a mi Boxer, pero te aseguro que no lo mantendría si mordiera a alguien de nuestro entorno directo. Es una linea que jamás se puede dejar cruzar a un animal.
totalmente deacuerdo, hay "ataques" y ataques, nunca he creído que un perro en ninguno de los dos casos lo haga gratuitamente, no son humanos envidiosos, violentos y crueles, son perros y si muerden, tienen un motivo para hacerlo, desde un dolor, o despertarlos de sopetón, hasta un mal entendido adiestramiento de guarda, pasando por un no saber educar al perro, tocarle las narices constantemente, sometimiento mal entendido, miedo.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.