Cambio de caracter

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo he conocido varios cockers... y todos locos de atar :P

es broma yo tengo buenos recuerdos de los cockers que han pasado por mi vida, aunque alguno de ellos tenía su "venilla"

había uno que ladraba a las mariposas

otro no podía ver a los gitanos, (a saber que le habrían hecho)

otro era un cielo con propios y extraños, todo amor y dulzura.

aunque todos ellos pecaban de "desconfiados" con los desconocidos, su "manada" era su "manada" y los demás... otra cosa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:
sara79 escribió:te dicen eso por Kenay? :shock: un cocker asesinando a su familia....jajajaja no lo veo, no lo veo :lol: :lol:
todo el mundo tuvo un cocker, o un tio que tuvo un cocker, o un vecino que tenia un primo que tuvo un cocker que de repente un dia mordió al dueño y el veterinario les recomendó sacrificarlo, haz la prueba, cuenta por ahi que tienes un cocker :lol: :lol: :lol:
jajaja qué fuerte no? :flipo: Pues cuando tenga la oportunidad lo haré, con alguien que no sepa qué perros tengo... :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
DRAGO SS
Principiante
Principiante

Mensaje por DRAGO SS »

MUCHAS GRACIAS A TODOS
invitada

Mensaje por invitada »

A mi, yendo con Gaia (¡con Gaia, que ojalá tuviera una pizca de carácter!) me han llegado a decir que los perros estos de caza tienen tanto instinto que un día se les va la olla y se ponen a morder gente... :shock: :shock: :shock:
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por solana87 »

y luego esta la del doberman que les crece el cerebro mas que el craneo y se vuelven locos jajajaja
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso es como lo de que a los doberman les crece el cerebro y se vuelven asesinos.... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
marfer2023
Principiante
Principiante

Mensaje por marfer2023 »

sara79 escribió:una pregunta, el vete ( y los dueños del perro ) lo sacrificaron porque mordió a la dueña?
Yo quiero muchisimo a mi Boxer, pero te aseguro que no lo mantendría si mordiera a alguien de nuestro entorno directo. Es una linea que jamás se puede dejar cruzar a un animal.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

marfer2023 escribió:
sara79 escribió:una pregunta, el vete ( y los dueños del perro ) lo sacrificaron porque mordió a la dueña?
Yo quiero muchisimo a mi Boxer, pero te aseguro que no lo mantendría si mordiera a alguien de nuestro entorno directo. Es una linea que jamás se puede dejar cruzar a un animal.
Muerto el perro se acabó la rabia.

Quizás antes de tomar ese camino, deberías analizar los motivos por el cual el perro ha mordido a una persona, quizás estaba enfermo y se encontraba mal, quizás lo habéis sometido a un nivel de estrés impresionante que no ha sabido gestionar y ha respondido así, o quizás lo tenéis atemorizado y ha respondido por miedo
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Nate Grey escribió:
marfer2023 escribió:

Quizás antes de tomar ese camino, deberías analizar los motivos por el cual el perro ha mordido a una persona, quizás estaba enfermo y se encontraba mal, quizás lo habéis sometido a un nivel de estrés impresionante que no ha sabido gestionar y ha respondido así, o quizás lo tenéis atemorizado y ha respondido por miedo

totalmente deacuerdo, hay "ataques" y ataques, nunca he creído que un perro en ninguno de los dos casos lo haga gratuitamente, no son humanos envidiosos, violentos y crueles, son perros y si muerden, tienen un motivo para hacerlo, desde un dolor, o despertarlos de sopetón, hasta un mal entendido adiestramiento de guarda, pasando por un no saber educar al perro, tocarle las narices constantemente, sometimiento mal entendido, miedo.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:
Nate Grey escribió:
marfer2023 escribió: Yo quiero muchisimo a mi Boxer, pero te aseguro que no lo mantendría si mordiera a alguien de nuestro entorno directo. Es una linea que jamás se puede dejar cruzar a un animal.

totalmente deacuerdo, hay "ataques" y ataques, nunca he creído que un perro en ninguno de los dos casos lo haga gratuitamente, no son humanos envidiosos, violentos y crueles, son perros y si muerden, tienen un motivo para hacerlo, desde un dolor, o despertarlos de sopetón, hasta un mal entendido adiestramiento de guarda, pasando por un no saber educar al perro, tocarle las narices constantemente, sometimiento mal entendido, miedo.......
+ 1000 a los dos
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder