Cambio despues de la castración

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
fabian4d
Principiante
Principiante

Cambio despues de la castración

Mensaje por fabian4d »

Hola

Mi nombre es Fabian los leo el foro desde hace bastante tiempo y me a servido mucho, gracias por eso.

Ahora tengo una pregunta que me esta inquietando, tengo un westie de 3 años por lo general los domingos va al parque y practica agilty pero hay 2 perros con los que al solo mirarse hay problemas por lo que siempre tiene que tener la corra puesta hace 2 meses llego otro westie (macho) y se acercaron mucho y se tiraron unos mordiscos y el otro perro quedo con un poco de sangre en el lomo por lo cual decidimos castrarlo cosa que ya nos veníamos pensando y que otro perro que conocemos de la misma raza le dio buenos resultados ya que se estaba poniendo posesivo y con la castración bajo considerablemente su agresividad.

Ahora el problema que tengo es que le ha cambiado el carácter y esta agresivo con perros que antes no lo era, ahora quiere pelear con todos los machos.

Tiene un mes y usa semana de castrado, es normal esta situación o es pasajera? a alguno de ustedes les ha pasado algo similar?

Estaría muy agradecido de leer experiencias similares.

Saludos
Fabián.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bienvenido Fabián :sombrero:

Has usado el buscador???

No hace mucho se habló de esto, seguro que puede ayudarte en tus dudas. :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mira, por ejemplo este, que no digo que sea el caso de tu peludo, que no lo sé, pero seguro que vas despejando dudas y lees cosas que te sirvan de ayuda, echale un vistazo :wink:

agresividad-despus-de-castracin-vt42351 ... castracion
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder