Hola
Mi nombre es Fabian los leo el foro desde hace bastante tiempo y me a servido mucho, gracias por eso.
Ahora tengo una pregunta que me esta inquietando, tengo un westie de 3 años por lo general los domingos va al parque y practica agilty pero hay 2 perros con los que al solo mirarse hay problemas por lo que siempre tiene que tener la corra puesta hace 2 meses llego otro westie (macho) y se acercaron mucho y se tiraron unos mordiscos y el otro perro quedo con un poco de sangre en el lomo por lo cual decidimos castrarlo cosa que ya nos veníamos pensando y que otro perro que conocemos de la misma raza le dio buenos resultados ya que se estaba poniendo posesivo y con la castración bajo considerablemente su agresividad.
Ahora el problema que tengo es que le ha cambiado el carácter y esta agresivo con perros que antes no lo era, ahora quiere pelear con todos los machos.
Tiene un mes y usa semana de castrado, es normal esta situación o es pasajera? a alguno de ustedes les ha pasado algo similar?
Estaría muy agradecido de leer experiencias similares.
Saludos
Fabián.
Cambio despues de la castración
Mira, por ejemplo este, que no digo que sea el caso de tu peludo, que no lo sé, pero seguro que vas despejando dudas y lees cosas que te sirvan de ayuda, echale un vistazo
agresividad-despus-de-castracin-vt42351 ... castracion
agresividad-despus-de-castracin-vt42351 ... castracion
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.