Hola, mi novio tiene un rottweiler de 5 años, durante un tiempo a estado el perro en un terreno y ahora lo a tenido q traer a casa, me gustaria saber como podemos hacer para q no haga sus necesidades en casa.
Tambien me gustaria saber como tengo que hacer para que me obedezca (hace poco que el perro me conoce)
REEDUCAR
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
creo que como dices en el título "reeducar", paciencia, muchas salidas, felicitaciones cuando lo haga en la calle (el perro no es tonto, no tardará en aprender o recordar)
para que te haga caso crea "vinculo" sal a pasear, haz que se gane la comida (pídele algo, que se siente, o que te de la pata, o que espere en una zona....) juega con el.... empezar de nuevo como con un cachorro.
no se, a ver que te dicen los demás.
creo que como dices en el título "reeducar", paciencia, muchas salidas, felicitaciones cuando lo haga en la calle (el perro no es tonto, no tardará en aprender o recordar)
para que te haga caso crea "vinculo" sal a pasear, haz que se gane la comida (pídele algo, que se siente, o que te de la pata, o que espere en una zona....) juega con el.... empezar de nuevo como con un cachorro.
no se, a ver que te dicen los demás.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro