hola somos nuevos aquii

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lidyeta92
Principiante
Principiante

hola somos nuevos aquii

Mensaje por lidyeta92 »

hola soy nueva por aqui y veo que esta bastante bien este foro, actualmente tengo 1 perro 1a perra 1periquito y 2 peceras con muchos peces.
y la verdadque mis peques son lo mejorcito de todo. :P

tengo un pequeño problema mis perros son de tamaño grande la hembra se llama hada es negra tiene 1 año y medio y pesa 30 kg es un cruce de pastor aleman y mestiza. el macho tiene 1 año pesa 35 kg es blanco se llama keko y es un cruce de pitbull y american stanford. lo buene es que los 2 estan castrados.
ai llega el problema. se llevan bien pero que muy bien todo lo que les mandes lo hacen, hacen sus necesidades en el patio, son perfectos pero en cuando uno de los 2 le riñe apenas al otro empiezan a pelearse, nunca se han echo la minima herida solo se muerden por asustarse, pero la hembra enseguida se rinde y paran, yo enseguida les cojo del cuello los separo y les riño me espero como medi hora y cuando los vuelvo a juntar,piezan ajugar como si nada. esto solo pasa de vez en cuando como una vez o dos al mes pero no se porque se riñen asi, y tengo miedo ya que el macho es un pitbull y no quiero llegar un dia a casa y encontrarme a la hembra sin cabeza por decirlo de alguna forma. ¿alguien me puede decir por que se pelean y como lo evito?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: hola somos nuevos aquii

Mensaje por Nate Grey »

lidyeta92 escribió:hacen sus necesidades en el patio
Cuando los sacas a pasear no hacen sus necesidades?
lidyeta92 escribió:cuando uno de los 2 le riñe apenas al otro empiezan a pelearse
Y por qué se "riñen"? Algún desencadenante tiene que haber para que se produzca esa conducta.

A mi me preocupa más lo que la hembra le pueda hacer al macho
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

entre ellos se " riñen " cuando ven que el otro hace algo " no consentido ", mi perro por ejemplo lo hace.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pirámide
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Pirámide »

Algo relacionado con la jerarquia? :|
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Si no se hacen nada grave, yo en tu lugar les dejaria a su bola, que resuelvan sus cosas, dentro de loq ue nosotros llamamos "pelea" ellos tienen mil detalles de comunicaciónq ue se nos escapan, yo no me preocuparia, es muy posible que sea un simple "dejame en paz, no seas pesao" jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder