cocker agresivoo
cocker agresivoo
hola buenas! tengo un cocker de dos años y medio una hembra de color canela. desde pequeña a sido muy agresiva en casa es muy buena pero al salir se tira a los niños a las personas a otros perros,,, pasear con ella es estresante. posesiva con sus kosas,,, ladra mucho kuando llaman a la puerta kuando nos vamos de kasa.. queria saber si castrarla es una solucion .. o kualkier solucion k me pueda ayudar, gracias
anaa
- riberbox
- Principiante
- Contactar:
Natalia te ha dado un buen consejo. Ni castrándola ni haciéndola criar vas a solucionar tus problemas (¿quién te dio esos consejos?)
Busca un profesional que te ayude y por favor, para todos los propietarios de perros, educar no es una opción, es una obligación de cada propietario de perro.
El precio varía mucho de uno a otro, pero puede estar entre 600 y 800 euros
Busca un profesional que te ayude y por favor, para todos los propietarios de perros, educar no es una opción, es una obligación de cada propietario de perro.
El precio varía mucho de uno a otro, pero puede estar entre 600 y 800 euros
Nunca se castra a las hembras por tema de agresividad. Si se castra a una hembra la agresividad siempre va a mas.
En el caso de los machos es diferente, la castracion puede hacer que sean menos agresivos pero hay que saber ver el motivo de esa agresividad ya que muchos se piensan que castrando a un macho se termina el problema y no es cierto, por ej hay agresividades aprendidas que por mas que castres no quitas
En el caso de los machos es diferente, la castracion puede hacer que sean menos agresivos pero hay que saber ver el motivo de esa agresividad ya que muchos se piensan que castrando a un macho se termina el problema y no es cierto, por ej hay agresividades aprendidas que por mas que castres no quitas
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: cocker agresivoo
saludos!!
perdona, pero el problema, es que no habéis sabido educarla, o corregir las acciones inadecuadas de vuestra perra.
desde mi punto de vista, puede que mas que agresiva, la perra tenga esas conductas porque como no se las habéis sabido corregir, cree que es lo correcto.
osea que puede no ser agresividad si no mala educación (quizá no habéis sabido llegar a la perra en ciertas situaciones)
lo mejor es buscar un buen profesional (no te quedes con el primero que llegue si no con el que te de mas confianza)
quizá si dices en que zona vives algunos foreros puedan recomendarte algún buen profesional.
anika escribió:hola buenas! tengo un cocker de dos años y medio una hembra de color canela. desde pequeña a sido muy agresiva en casa es muy buena pero al salir se tira a los niños a las personas a otros perros,,, pasear con ella es estresante. posesiva con sus kosas,,, ladra mucho kuando llaman a la puerta kuando nos vamos de kasa.. queria saber si castrarla es una solucion .. o kualkier solucion k me pueda ayudar, gracias
perdona, pero el problema, es que no habéis sabido educarla, o corregir las acciones inadecuadas de vuestra perra.
desde mi punto de vista, puede que mas que agresiva, la perra tenga esas conductas porque como no se las habéis sabido corregir, cree que es lo correcto.
osea que puede no ser agresividad si no mala educación (quizá no habéis sabido llegar a la perra en ciertas situaciones)
lo mejor es buscar un buen profesional (no te quedes con el primero que llegue si no con el que te de mas confianza)
quizá si dices en que zona vives algunos foreros puedan recomendarte algún buen profesional.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro