consulta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
tca

consulta

Mensaje por tca »

hola soy de argentina y la cuestion es que mi suegra tiene un perro macho de 9 años que presentaba las siguientes conductas indeseadas:
orinarse en la casa por todas partes y sobre objetos que alguien dejara alli, ladrar al timbre, escaparse ladrando como loco, tirar mucho de la correa de tal manera que mi suegra no lo saca a pasear lo tiene desde bebe y nunca fue socializado y por ultimo trata de montar y morder a cualquier macho qu ese le cruce y ya lo mordieron feo varias veces.
yo comence a sacarlo todos los dias desde que comenzo este año , ya no tira de la correa, camina a mi lado aparentemente tranquilo aunque yo se que esta por estallar por dentro. ya no orina en la casa, si ladra al timbre y lo veo lo hago callar , baja la cabeza , mete la cola entre las patas y se acuesta, pero si yo no estoy sigue ladrando mucho. aun muerde a otros perros aunque vaya atado o suelto, si se hacerca un perro el se pone de costado pone su hocico sobre el lomo del otro perro y lo monta , o gruñe y rasca la tierra hacia atras con la cola en alto y despues ya es tarde,intente de todo pero no se que mas hacer,estoy pensando en castrarlo para eliminar su agresividad pero no se si va a funcionar o si va aaguantar la anestesia , lo voy a habla con el veterinario igual, intente que se lleve bien con mis cachorros, una hembra y un macho , pero les gruñe y les ladra si se hacercan.cualquier consejo que puedan darme me servira mucho, desde ya muchas gracias!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo único que te puedo decir es que lo castres y acto seguido os busques un profesional por que son muchas cosas que corregir.

Y otra cosa, aun que lo llevéis a un profesional si tu suegra no pone de su parte no hay nada que hacer.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: consulta

Mensaje por Nate Grey »

tca escribió:lo hago callar , baja la cabeza , mete la cola entre las patas y se acuesta
Como lo haces callar al perro que lo atemorizas de esa forma?
tca escribió:estoy pensando en castrarlo para eliminar su agresividad pero no se si va a funcionar

La castración no elimina la agresividad jamás, y es más, en el caso de las hembras, hasta puede aumentarla.

Yo te recomiendo que acudas a un profesional de tu zona
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
tca escribió:lo hago callar , baja la cabeza , mete la cola entre las patas y se acuesta
Como lo haces callar al perro que lo atemorizas de esa forma?
tca escribió:estoy pensando en castrarlo para eliminar su agresividad pero no se si va a funcionar

La castración no elimina la agresividad jamás, y es más, en el caso de las hembras, hasta puede aumentarla.

Yo te recomiendo que acudas a un profesional de tu zona

JAMAS es decir mucho yo creo.......

Dependiendo de porqué esté originada la agresividad si puede desaparecer con la castracion en machos, aunque si es cierto que a este perro a parte de la castracion (que no le va a venir mal) necesita un profesional, pero la suegra debe estar por la labor........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió:

No es algo que me invento yo, la castración puede eliminar las ganas de "montar" en un macho, y por lo tanto, si pierde interés por montar a las hembras, no "peleará" por ser él quien la cubra, pero un perro agresivo por más que lo castre, no dejará de serlo, puede ir más relajado, pero en ningún momento va a eliminar la agresividad, ya que un macho que ya se ha encelado alguna vez o ha montado, aunque lo castres, no deja de encelarse
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió:

No es algo que me invento yo, la castración puede eliminar las ganas de "montar" en un macho, y por lo tanto, si pierde interés por montar a las hembras, no "peleará" por ser él quien la cubra, pero un perro agresivo por más que lo castre, no dejará de serlo, puede ir más relajado, pero en ningún momento va a eliminar la agresividad, ya que un macho que ya se ha encelado alguna vez o ha montado, aunque lo castres, no deja de encelarse
vuelvo a repetir, depende del tipo de agresividad si puede llegar a desaparecer, si el perro es agresivo por miedo no va a desaparecer, es mas, se puede incrementar, pero cuando son temas de testosterona si puede llegar a desaparecer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder