Consejo de arneses.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Gracias Monte, me quedo más tranquila, por lo que he leído sobre Sira y su antigua relación con la correa, es que era más burrilla jeje.

Por cierto,
Monte escribió:Yo a Chico durante una temporada lo llevaba con el arnés y con el collar, y con una correa de dos mosquetones, sujeto uno al arnés y otro al collar. De esa manera podía corregirle con el collar y, si por casualidad pegaba un tirón fuerte, controlarlo con el arnés. Pero al final lo dejé, y ya lo llevo sólo con el collar, porque con eso lo controlo perfectamente, y es menos engorro.
Sólo de imaginármelo me entra la risa, pa' darte, ya sólo te quedaría reliarle cadenas por el cuerpo... :lol:

Ya nos contarás Valeria, desde luego vivir en Canarias es un incordio a la hora de pedir por Internet :martillo:.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

CDR89 yo creo que si con 10 meses y viendo lo que pone en el enlace se lo puedes comprar sin problemas.
Airam escribió:Ya nos contarás Valeria, desde luego vivir en Canarias es un incordio a la hora de pedir por Internet :martillo:.
No lo jures, con decirte que queria pagarlo contra reembolso y por ser el pedido para canarias me llamaron y me dijeron que no que tenia que ingresar el dinero, pero bueno que se le va a hacer....
Lassie♥
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Airam escribió:Ya nos contarás Valeria, desde luego vivir en Canarias es un incordio a la hora de pedir por Internet :martillo:.
No lo jures, con decirte que queria pagarlo contra reembolso y por ser el pedido para canarias me llamaron y me dijeron que no que tenia que ingresar el dinero, pero bueno que se le va a hacer....
Lo bueno es que tenéis playa :baba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam escribió:Gracias Monte, me quedo más tranquila, por lo que he leído sobre Sira y su antigua relación con la correa, es que era más burrilla jeje.
Para que veáis lo que se puede conseguir con una cacho burra como Sira, que tenía esa "relación" con la correa, como dice Airam: hoy, cuando la he sacado de paseo, se ha venido conmigo mi vecinilla, que tiene 5 años. Pues bien, ¡la ha llevado ella de la correa todo el tiempo! Y Sira ha ido tan tranquilita a su lado. Habida cuenta de que Sira pesa como 10 kilos más que la niña, podéis imaginaros dónde habría ido la niña a parar si Sira hubiera decidido tirar de la correa :mrgreen:

Claro, que la pobre Sira no hacía más que mirarme todo el rato, como diciendo: "si tiro, me la cargo, ¿verdad?" :lol:
Airam escribió:Por cierto,
Monte escribió:Yo a Chico durante una temporada lo llevaba con el arnés y con el collar, y con una correa de dos mosquetones, sujeto uno al arnés y otro al collar. De esa manera podía corregirle con el collar y, si por casualidad pegaba un tirón fuerte, controlarlo con el arnés. Pero al final lo dejé, y ya lo llevo sólo con el collar, porque con eso lo controlo perfectamente, y es menos engorro.
Sólo de imaginármelo me entra la risa, pa' darte, ya sólo te quedaría reliarle cadenas por el cuerpo... :lol:
Bueno, fue un experimento interesante :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Heey!,

ya mañana o el lunes esta aqui el arnes. Vamos a ver si es verdad.

Estoy deseosa de probarlo y contaros que tal nuestra experiencia jaja.

Besitoss :P :kiss:
Lassie♥
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Pues ya nos contarás :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Pues el arnes me llego el viernes.

Y que maravilla porfavor, jajaja.

No tira, va practicamente a mi lado, va un poco molesta, hasta que se acostumbre.

Lo curioso es que al no poder tirar para ir a los perros llora :mrgreen: .

Pero enserio una maravilla, se nota la diferencia. El sabadoque fui al campo la lleve con el arnes de toda la vida y la jodia como sabia que podia tirar. Gracias q en el campo la dejo suelta.

Asi que para todos los que tenian dudas, me junto con Monte y piriwiki y digo que el arnes es una maravilla :mrgreen: :ooee:
Lassie♥
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

ME alegro de que te haya funcionado :ooee:

[quote="Valeria-FoxTerrier"]
Lo curioso es que al no poder tirar para ir a los perros llora :mrgreen: [quote]

Es mejor que llore que no que ladre, al menos es menos molesto :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Valeria-FoxTerrier escribió:Asi que para todos los que tenian dudas, me junto con Monte y piriwiki y digo que el arnes es una maravilla :mrgreen: :ooee:
Si ya lo decíamos nosotras :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder