Saludos a tod@s!!!!!
Hace un año justo que tenemos a Kya...¡¡cómo pasa el tiempo!!
De pequeñita le pegaron (la adoptamos con tres meses) y tiene muchísimo miedo a las personas ¿Creéis que eso puede cambiar?
Cuando estamos en casa y con gente a la que conoce es la perrita más buena del mundo, obediente, juguetona...pero cuando oye algún ruido (algún vecino sube, tocan el timbre....) o viene algún familiar de visita a casa...o simplemente estamos en la calle ladra como una loca....!!!!!
Yo entiendo que ladre, por supuesto, e incluso vería normal que no lo hiciera, pero sus ladridos se convierten en casi aullidos....además, me da miedo que algún día intente hacer daño a alguien, ya que con los niños especialmente no se lleva bien....
Y luego está el tema de los otros perretes...creo que no es una perra socializada, pese a que desde bien pequeña la sacábamos a la calle a que se relacionara y estuviese con otros perretes...pero creo que hemos cometido algún error y no hemos conseguido su socialización.
Me dan ganas a veces de llevarla a lugares llenos de gente, simplemente a estar por allí a ver si se hace a los ruidos....a ver si eso soluciona algo!
Gracias por leerme!