Ayuda con tema pises y cachorro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Ayuda con tema pises y cachorro

Mensaje por Lau »

Bueno el problema es el siguiente, la perrilla que tiene mi abuela no hace pis en la calle, pero vamos ya la puedes tener dos horas por ahí que nada. Y nada más llegar a casa hace pis y caca. Que se hiciera pis aun en casa lo vería normal, que tiene 4 meses pero que no haga ni un solo pis en la calle... no se si es muy normal. Hoy la tengo en casa porque mi abuela esta pachucha y ha tenido que ir al hospital, y la he sacado un buen rato por ahí y nada de nada. Y nada más llegar una buena meada... que podemos hacer para que vaya haciendo pis en la calle? Luna que también la criamos en casa desde siempre hizo pis en la calle... con esta no sabemos que hacer...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uno de los "trucos" que mas se utilizan con los cachorros "reticentes" al pis en la calle, es sacarles a la calle, pasearles, subir a casa abrir la puerta y volver a bajarles antes de entrar en casa.

por regla general, los perros que están acostumbrados a hacer pis en casa, relajan los esfínteres al ver que regresan a casa y ya no pueden aguantarse el pis, por lo que al bajarles, sin dejarles entrar en casa, suelen, hacer pis en la calle.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sevensito
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 224
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm

Mensaje por sevensito »

Buenas!!!
Estoy totalmente de acuerdo con taliesim, me parece una buena manera de intentar desacostumbrarlo a hacer pis en casa. Y recuerda, que si logras que lo haga en la calle no olvides de hacerselo saber al cachorro con muchas felicitaciones verbales, caricias y algun premio de comida que creas que le guste mucho. Haber si asi poco a poco va asociando "pis en calle, igual a elogios y premios". Suerte y ya nos contaras...
Un saludo!!!
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

A nosotros también nos está costando con Xira... hizo pis una vez pero na.. poquito y porque no se aguantaría más... la felicité pero no ha valido con una... probaré a hacer lo que decís...
ETOCANARIAS
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 03, 2012 12:33 am
Ubicación: LAS PALMAS

Mensaje por ETOCANARIAS »

Intenta ir por zonas muy tranquilas y si lo hace premialo, si no funciona. Busca ayuda, tiene pinta de que en la calle no se siente con seguridad.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Buenas, gracias a todos por vuestra ayuda.
Me comentan mis padres que en los paseos largos ya empieza a hacer pis en la calle y caca también. Por la noche en casa aun se hace algún pis pero caca ya se aguanta más. Supongo que era cuestión de tiempo que la perra era muy peque.

Gracias!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Claro, yo en cuanto e leído que tiene 4 meses es lo que pensado, es muy chiquita todavía.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder