Lo muerde todo!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Lo muerde todo!!

Mensaje por clarutxa3 »

Se que es pequeñita (tiene unos tres meses) y que le duelen los dientes y tiene que morder, pero esque lo muerde todo, a mi incluida!!

Me han dicho que el ruido del papel de dario al xocar contra el suelo les molesta, lo intento?

No hace daño, tiene los dientes pequeños pero no quiero que de mayor me muerda y me haga daño...

Gracias! :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando se pase de fuerza, regañala suavemente y pasa de ella un rato, entenderá que cuando se pasa y te hace daño, se acaba el juego... y no es algo que le guste. Así aprenderá a controlar la mordida. Dale algo para que muerda, les duelen muchos las encías
sheiLaa
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:38 pm

Mensaje por sheiLaa »

Mi perrita tiene casi tres meses y hace lo mismo, no para de morderme las manos y sobretodo los pies. Pero yo no se si reñirle o no porqe es muy peqeña y lo unico qe hace es jugar y como tb le estan saliendo los dientes pues nose.. ya me contaras que has hecho para solucionarlo!
invitada

Mensaje por invitada »

¡Bienvenida al maravilloso mundo del cachorro! Si vieses como tengo yo las manos... Yo la dejo morder, siempre que no haga daño... y cuando hace daño le doy un gruñido (idea copiada de Dama :mrgreen: ) y se da cuenta de que se ha pasado. Entonces deja de morder... por medio minuto :mrgreen:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A Whisky se le pasó con la llegada de su compañero, ahora en vez de mordernos a nosotros le muerde a él. Los muebles gracias a dios no los ha tocado nunca, sólo se comió su cunita con 3 meses, estuvo 1 semana a base de esparragos para que espulsará la espuma!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

la verdad es que gud ha tenido una temporada muy mala con eso y lo hemos solventado con los tipicos huesos de morder y mordedores.. pero ahora el jodido le ha dado por destripar todo lo que pilla, ha roto la cuna, yo creo q esta en una edad mu mala jajaja los siete meses casi.. igual dandole un mordedor se le pasa el tema de morder
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejje estos cachorrines!!! jejeje

yo con molsa tmb pase esa etapa, es logico jejeje, hay q armarse d paciencia y haz lo q Natalia dice, ya veras q pronto pasa; lo q tmb hice yo es derivarle la mordida a un trapo y/o juguete especifico para ello, ella se quedaba "a gusto" mordiendo eso y nosotros tmb jejeje
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

comprale un juguete de esos que son buenos para los dientes! se entretiene, te deja en paz y se lima los dientes y se los limpia :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tienes que dejar que te muerda a ti tambien. Es una manera de ayudarles a inhibir la mordida. Si no cuando sea grande mordera a alguien y le hara daño, aunque lo haga para jugar. Tienen que aprender a morder sin hacer fuerza.

La forma: Cuando te muerda y te haga daño, gritale un AY!!, y si sigue asi, te vas y la dejas encerrada donde estabais jugando. Y al ratito vuelves a jugar con ella como si nada. Asi poco a poco ira controlando más su fuerza.
Cuando los cachorros estan con sus hermanos y la madre, entre ellos se enseñan a inhibir la mordida, porque cuando un o muerde al otro y lo hace demasiado fuerte el otro de queja. Y eso es lo que tienes que hacer tu.
Poco a poco veras como cada vez va haciendo menos daño, hasta que sepa controlarse. A mi Drako me "muerde", le puedo meter la mano entera en la boca, pero ya no hace fuerza. Asi aprenden a no hacer daño.
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Tienes que dejar que te muerda a ti tambien. Es una manera de ayudarles a inhibir la mordida. Si no cuando sea grande mordera a alguien y le hara daño, aunque lo haga para jugar. Tienen que aprender a morder sin hacer fuerza.

La forma: Cuando te muerda y te haga daño, gritale un AY!!, y si sigue asi, te vas y la dejas encerrada donde estabais jugando. Y al ratito vuelves a jugar con ella como si nada. Asi poco a poco ira controlando más su fuerza.
Cuando los cachorros estan con sus hermanos y la madre, entre ellos se enseñan a inhibir la mordida, porque cuando un o muerde al otro y lo hace demasiado fuerte el otro de queja. Y eso es lo que tienes que hacer tu.
Poco a poco veras como cada vez va haciendo menos daño, hasta que sepa controlarse. A mi Drako me "muerde", le puedo meter la mano entera en la boca, pero ya no hace fuerza. Asi aprenden a no hacer daño.

en mi caso, es Dama quien le enseña a inhibir la mordida... pero si no hay un perro adulto que le enseñe hasta donde puede llegar, tienes que hacerlo tu...
Responder