AUXILIO MI PERRO MUERDE AL NUEVO CACHORRO
AUXILIO MI PERRO MUERDE AL NUEVO CACHORRO
Hola amigos, soy nueva en el foro y acudo a ustedes con una situación preocupante, cruzé a mi perro Yorky y me entregaron al cachorrito ahora que tiene apenas 5 semanas (la dueña de la perra se fue a vivir a otra ciudad y me lo entregó así de pequeño) yo se lo presenté a su papá pero sólo lo ignora y si el cachorrito se acerca le tira mordidas. Mi perro adulto convive con mis 7 gatos como su lider de manada pero no es demasiado dominante con ellos, hasta les permite comer su alimento y dormir junto a él pero al cachorrito nuevo no lo quiere y ya pasó 1 semana, ¿me podrian ayudar? ¿qué debo hacer para que no lo ataque? MIL GRACIAS, saludos desde Guanajuato, México
Mi perrito es el lider de mandada de 7 gatos!!!
- piriwiki
- Dios del foro
Por lo que tengo entendido, si tienes 7 gatos (o 1) olvídate de que tu perro es el jefe de la manada... es uno de los gatos, aún así los 7 van por encima de él.
Puede que le esté enseñando a "eres el último mono chaval", la mía también lo hizo con el otro cuando vino a casa, y sí, le duró más de una semana, unas cuatro, evidentemente cada vez más espaciadas las trifulcas, pero incluso después de casi 1 año, las siguen teniendo, aunque ahora no puedan vivir el uno sin el otro.
Puede que le esté enseñando a "eres el último mono chaval", la mía también lo hizo con el otro cuando vino a casa, y sí, le duró más de una semana, unas cuatro, evidentemente cada vez más espaciadas las trifulcas, pero incluso después de casi 1 año, las siguen teniendo, aunque ahora no puedan vivir el uno sin el otro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.