No la deja en paz

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No la deja en paz

Mensaje por LIDZZZ »

Hola a todos.

Mi perro Ron suele ser muy tranquilo, pero también tiene sus cosas...Cuando se pone a jugar con la peque (que ya ha hecho 5 mesecillos), la gruñe mucho, se pone como un bruto aunque casi nunca la hace daño (solo si la pisa sin querer).
La verdad es que ella no le da tregua: le muerde las orejas, le gruñe cuando se acerca a nosotros...tiene envidia pero es normal porque Ron sólo lleva con nosotros 20 días.

El problema llega cuando salen al parque. A Ron no le podemos soltar porque 2 veces que lo intentamos se escapo y casi le pilla un coche (imaginaos el susto :shock: ), y cuando ve a Whisky correr y jugar con los otros perros se pone como una fiera y se tira a por ella como si quisiese atacarla. Nosotros sabemos que no la hace daño pero la gente del parque está empezando a pensar que es agresivo.

Aparte a ella la asusta poruqe la mete unos revolcones....y a nosotros nos tiene en vilo porque hay que estar tirando de él y tenerle la correa extensible siempre en corto.

¿qué podemos hacer? Gracias por adelantado y perdon por el rollazo, es que me pongo y no paro... :oops:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Jooooooooooo, que alguien me diga algo porfa
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola pues no se mucho pero por lo que he leido parace que esta celisillo. No se como lo puedes remediar pero alomejor si conoces algun adiestrador y se lo comentas te puede decir algo. Espero que te sirva un poco de ayuda.

Suerte y ya nos cuentas :kiss:
Responder