Hola.
Vi tu mensaje en el facebook, fui yo quién te contesté.
Como te dije, sobre Quercus, opiniones las hay de todo tipo, yo tengo la mía, pero me la callé en ese momento y creo que ahora también, vaya a ser que me busquen y vean lo que pongo y la lie, como suele ser habitual en mi... . Como dije, yo no he ido a Quercus, prefiero que me adiestren a mi y a mi perro solitos, un trato individualizado, pero si ves que tu perro no avanza y quieres intentar otra cosa, me parece estupendo.
Te mando su tlf, por privado.
Adiestramiento en Málaga
Re: Adiestramiento en Málaga
¿Tú crees? Supongo que pasa como cuando eres madre/padre, que nunca sabes que es lo mejor para tu hijo y quieres hacerlo lo mejor posible...SOS-Nordicos escribió:Olvidate de ese tipo de "etiquetas" porque sino, ni tú ni el perro podreis aprender...Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.
Gracias apañaísima!red_dream escribió:Hola.
Vi tu mensaje en el facebook, fui yo quién te contesté.
Como te dije, sobre Quercus, opiniones las hay de todo tipo, yo tengo la mía, pero me la callé en ese momento y creo que ahora también, vaya a ser que me busquen y vean lo que pongo y la lie, como suele ser habitual en mi... . Como dije, yo no he ido a Quercus, prefiero que me adiestren a mi y a mi perro solitos, un trato individualizado, pero si ves que tu perro no avanza y quieres intentar otra cosa, me parece estupendo.
Te mando su tlf, por privado.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Adiestramiento en Málaga
Completamente! Soy padre y cada día que pasa más me doy cuenta de que no es nada facil saber qué es o no bueno para mi hija. Pero lo que sí sé es que quiero darle la mejor educación que esté dentro de mis posibilidades, sin caer en la tentación en guiarme únicamente por un lado del prisma (cada situación requiere una acción completamente distinta, donde cada acción puede estar en cualquier lado del prisma)Rockzio escribió:¿Tú crees? Supongo que pasa como cuando eres madre/padre, que nunca sabes que es lo mejor para tu hijo y quieres hacerlo lo mejor posible...SOS-Nordicos escribió:Olvidate de ese tipo de "etiquetas" porque sino, ni tú ni el perro podreis aprender...Estuve leyendo sobre educación en positivo y las primeras clases allí me han resultado un poco incómodas, sobre todo porque veo mi perro lo pasa realmente mal.
Lo que no podemos caer es en la "humanización" de los sentimientos hacía los perros. Claro que los queremos como si fuera parte de nuestra famila (de hecho, yo los considero que SON parte de ella), pero no debemos caer en la fácil tentación de humanizarlos ya que estaríamos faltando al respeto hacía nuestro perro.
Los perros se comportan completamente diferentes a los humanos que siguen otras reglas. Partiendo de esa simple premisa, creo que es más facil poder tomar cualquier tipo de decisión...