Hola!!
-
- Principiante
Hola!!
Hola!!! Me llamo Sara y he adoptado un cachorro que habían abandonado en un refugio, se llama Lucas, y es muy lindo, pero tengo algunas dudas sobre su comportamiento y como educarlo, tiene aprox. 2 meses.
Me preguntaba si le debo dejar morder las manos, esque a veces se emociona y hace algo de daño, cuando llego se pone muy contento y se pone a morder, es normal?
He intentado empezar a enseñarle la orden de sentarse y eso pero se pone muy nervioso y si le bajo el culo como sentandolo yo me muerde...
Por lo demas es muy cariñoso cuando esta tranquilito jejeje estoy encantada con el!
Muchas graciasssss
Sara
Me preguntaba si le debo dejar morder las manos, esque a veces se emociona y hace algo de daño, cuando llego se pone muy contento y se pone a morder, es normal?
He intentado empezar a enseñarle la orden de sentarse y eso pero se pone muy nervioso y si le bajo el culo como sentandolo yo me muerde...
Por lo demas es muy cariñoso cuando esta tranquilito jejeje estoy encantada con el!
Muchas graciasssss
Sara
-
- Principiante
-
- Principiante
Puedes empezar a enseñarla a sentarse...a acudir a la llamada, dejarle claro lo que le dejas hacer y lo que no (si la dejas subir al sofa y no a la cama o a ninguna de ambas..) y quejarte cuando te muerda demasiado fuerte:
Sarabi cuando le digo ayayayay porque aprieta demasiado, suelta...(la mayoria de las veces si no esta muy nerviosa) pero una amiga mia al suyo lo enseño abase de ponerse a gritar toda hevy cuando apretaba xDDD
Sarabi cuando le digo ayayayay porque aprieta demasiado, suelta...(la mayoria de las veces si no esta muy nerviosa) pero una amiga mia al suyo lo enseño abase de ponerse a gritar toda hevy cuando apretaba xDDD
-
- Principiante
jejeje yo también tengo un cachorrito de dos meses, esta igual que el tuyo mordiendo las manos, los pies, los bajos de los pantalones, todo lo que encuentra en su camino, tengo el pothus y el ficus pelado, pero ahí estamos intentando decirle que no lo haga y enseñarle que hace daño y que no debe morder, no es fácil, es cuestión de paciencia y de repetirle continuamente.
Supongo que en algún momento dejara de hacerlo, es cuestión de que vaya comprendiendo, de lo que si me doy cuenta es de que de un dia a otro parece que va evolucionando, ya os iré contando.
Supongo que en algún momento dejara de hacerlo, es cuestión de que vaya comprendiendo, de lo que si me doy cuenta es de que de un dia a otro parece que va evolucionando, ya os iré contando.
Premios...el truco esta en premioos, son unos chaqueteros, sarabi si no hay premio en mano y lo ve no hace caso...el seu lo entendio muy rapido, el lleu tambien (tumbada) y el de patita tambien, pero lo hace si hay comida de por medio...lo que peor lleva es el quieta u.uakiadoptado escribió:Graciass, esque intente enseñarlo a sentarse pero se pone nervioso y todo loco, no atiendee al estar saltando y todo pero bueno supongo q sera cuestion de paciencia jejejjee
-
- Principiante