ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
diana
Principiante
Principiante

ayuda

Mensaje por diana »

hola soy diana de 30 años, mi perra que se llama luna tiene un problema con el timbre de casa, no deja de ladrar, ya lo he intentado todo y nada. Ahora estoy embarazada y necesito darle una solucion. Alguien me puede dar un consejo. Gracias
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

puede ser un poco tonto el consejo que te doy porque no se mucho de adiestramiento,pro yo quitaba el timbre y que la gente pegara a la puerta,yo por lo mens no tengo timbre,jejej,weno espero que encuentrs una solucion mejor pero si no lo consigues pues es una opcion,bss :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es un adiestramiento costoso, y de mucha, mucha paciencia, pero al final soluciona el problema.

Ahora para tu perra el timbre se convierte en algo principal cuando lo oye sonar, se trata de que pase a ser algo secundario al cual no deba darle ninguna importancia.

Lo ideal: cada vez que vayan a tocar el timbre, entretenla con algo que le guste mucho, y mientras está sonando, tienes que conseguir que centre su atención en eso, o en tí. Poco a poco el timbre dejará de ser importante en su vida.
Responder