pinta muy bien

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

pinta muy bien

Mensaje por raulmc »

Hola, sólo comentaros la evolución de Indi, el ex perro agresivo. Está de alta desde el pasado viernes y la verdad es que la convivencia hasta ahora es alucinante. Obedece, pero que es una pasada. Está mucho más relajado, no se enfrenta a los otros perros. Ayer estuvimos en una terraza tomando algo. Le dices que se quede quieto y se puede quedar así más de cinco minutos, en medio de la calle. Pase quien pase.

Todavía ladra a algunos perros, pero lo corregimos de inmediato y hace caso. Cada día entrenamos en casa, en el campo o en la calle -tenemos que seguir yendo a la escuela también, si puedo me escapo mañana- es cuestión de constancia pero la convivencia roza la perfección. Hace gracia estar dándole órdenes mientras la gente pasa a tu lado con cara de: ¿éste qué hace?

Este fin de semana tuvimos la casa llena de gente. Le decías que se fuera a su sitio y de allí no se movía. Por las mañanas me puedo pasar varios minutos hablando con otro dueño de un labrador, los dos perros a una distancia de medio metro... Y si ladra uno, no es el mío. Indi se queda sentadito esperando.

Todavía falta y no debemos bajar la guardia, pero es genial poder llevarlo suelto con tranquilidad, jugar con él en medio del campo. Y lo mejor de todo es lo relajado que está, lo que es muy positivo para su cura de la enfermedad. tenerlo fuera en casa era un caos. cada perro que pasaba, cada persona, no paraba de ladrar. Desde el viernes no ha ladrado a nadie. Y si ha hecho el amago le hemos dicho calla y ha obedecido. Y por supuesto, ahora tiene mucha más calle y paseos mucho más largos. De hecho estoy por llevarmelo algún día que tenga que hacer un viaje por trabajo.

Como he dicho todavía falta pulir cosas -sobretodo lo de algunos perros- pero la sensación de saber que hacer y salirte cuando se dan esas situaciones, antes de profunda crisis, es realmente satisfactorio.

Tuvimos al adiestrador en casa, haciendo una sesión por la ciudad. La verdad es que él mismo nos reconoció que estaba sorprendido de la evolución. Aunque la verdad es que este tipo es muy bueno. Estoy por ir un día con el perro a hacer una visita al otro adiestrador, al que me dijo que me deshiciera de él...

Así que a todos los que tengan un perro conflictivo en su casa, ánimo y no tirar la toalla. Nosotros hemos pasado de la desesperación a la felicidad. Ojalá que dure mucho.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, ahora si que lo habeis conseguido! Que rapido arreglan las cosas algunos...pero creo que el primer adiestrador simplemente no queria complicarse la vida...o era nulo en su trabajo. Me alegro muchisimo por vosotros y por Indi.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

enhorabuena !!!!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :ooee: :ooee: :ooee:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Muchas felicidades! Seguro que Indi te está agradecido por todo lo que has hecho por no deshacerte de él.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Genial!!!!!!! :plas: :plas: Que seais muy felices!!!!
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

:llanto: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D
ME ALEGRO TANTO...... VIVA INDI Y VOSOTROS LA VERDAD ES QUE OJALA TODOS LOS QUE TENEMOS PERROS SEAMOS CAPACES DE TENER ESE AMOR POR UN ANIMAL.
HABEIS DADO UNA BUENA LECCIÓN!
ENHORABUENA.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Genial!! :mrgreen:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me alegro mucho por ti Raul.
Has puesto fotos de tu perrillo en el foro? lo digo por que me gustaria ver como es. Un saludo y mucha suerte!
Jana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

La familia al completo

Mensaje por Jana »

como debe ser,me alegro un montón de la evolución de Indi y la rapidez con que ha ido todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Yo al final he apostado por un etólogo,recomendación del vet.espero se solucione rapidito ,aunque ahora con las vacaciones la cosa se va a alargar............en fin paciencia .
Un saludo y a disfrutar de tu "peludo"
PD. Por cierto pon una foto del afortunado como te comentaban por ahí
Responder