Mi perra no para de llorar cuando no estamos en casa.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Ruarrrr
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi perra no para de llorar cuando no estamos en casa.

Mensaje por Ruarrrr »

Hola!
A ver, tengo un problemilla con la enana, cuando la dejamos sola no para de llorar.
Lo grave es que no está sola, porque la otra perra se queda con ella. Pero claro, la enana no sabe subir las escaleras aun, asi que si Negra sube arriba por cualquier cosa, pues se pone a llorar y a morder la pared.
No podemos dejarlas encerradas a las dos en el salon, o en cualquier otra habitación para que esten juntas todo el rato, porque entonces la que la lia es la grande. Se pone a rascar la puerta como una loca y a ladrar.
Ayer las deje solas 2 horas, y al volver aun se escuchaban desde la puerta sus llantos y ladridos.
Lleva solo 5 días en casa, y supongo que acabara acostumbrandose a quedarse sola, pero esque parece que le vaya a dar algo, enserio.
Esta mañana al ver que nos vestiamos para irnos, se ha puesto a llorar, asi que el novio de mi madre se la ha llevado al estudio. Pero no podemos estar siempre asi...
¿Alguna solución hasta que se acostumbre?

Gracias!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Hola, eso es ansiedad por separación.

Aquí en el foro hay muchos temas sobre esto, pero yo ahora no los encuentro, pero te dejo esto de una web:
Ansiedad por separación
Imagen
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

Sobre todo mucha mucha paciencia....todos los que tenemos un nuevo pequeñín en casa pasamos por esto. Mirate bien el hilo de la ansiedad por separación y verás como todo pasa pronto :)
Imagen
Responder