Lua no sabe jugar con otros perros
nose que decirte yo tengo 3 casos en casa, Bibi es un perro que no juega se deja olisquear y no muestra ningun tipo de interes por las pelotas ni nada y jamas lo a echo (ahora esta viejita) Gloria es una neutorica de las pelotas, solo quiere la pelota, la pelota y la pelota, a los otros perros ni los mira y Sarabi...sarabi solo quiere jugar es un cachorrin y se para el dia trayendote el mordedor para que tires de ´´el y acosando a las otras dos para jugar (anque ellas no quieran) lo ideal siempre es un caso intermedio xD, que juege de vez encuando, yo tengo tres casos bastante extermos los unos con los otros y ya te digo que tanto pelota pelota cansa, acoso a otros perros (aunque sean las 3 mias) parece un poco injusto y les cansa a las que noq uieren xD y no jugar...tambiene s aburrido, pero cada perro es un mundo y a nosotros nos toca conocerlos y saber si son de jugar o no xD.
Si, tienes razón. A mi me gustaría muchísimo saber como fue Lua de cachorrina... Si pudiera verla (ay... Que riquina sería ademas)... Pero bueno, el ex-dueño me ha contestado un mail y de casualidad porque dejo pasar 15 días! Y le preguntaba por favor la fecha del ultimo celo.... así que como para indagar mas....
La pequeña Kya es un poco miedosa!
Os escribo aquí porque mi problemilla tiene relación con lo que estáis hablando...
Hace un tiempo que os escribí sobre esto y aún no le he encontrado solución y es que mi pequeña mestiza Kya se ha convertido en una perrita muy insegura, miedosa y agresiva con otros perros y personas...y no quiero que se convierta en un problema más grave del que es.
Hoy mismo, al sacarla a pasear y estar jugando se le han acercado unos cuantos perros para saludarla y a los tres se les ha tirado a morder, ya no a morder en sí, sino a defenderse y en esos momentos no sé muy bien como actuar, si reñirle, "obligarla" a conocerlos....además con la gente hace lo mismo. Hace poco visitamos a su veterinaria, que la conoce y hemos ido mucho para que no le coja miedo y estaba aterrada haciendo amagos de atacar pero por sus propios miedos....
Los fines de semana está con otra perrita y se llevan muy bien, pero con la gente y perros nuevos o que hace tiempo que no ve...no se lleva nada bien. ¿Qué me recomendáis?
Hace un tiempo que os escribí sobre esto y aún no le he encontrado solución y es que mi pequeña mestiza Kya se ha convertido en una perrita muy insegura, miedosa y agresiva con otros perros y personas...y no quiero que se convierta en un problema más grave del que es.
Hoy mismo, al sacarla a pasear y estar jugando se le han acercado unos cuantos perros para saludarla y a los tres se les ha tirado a morder, ya no a morder en sí, sino a defenderse y en esos momentos no sé muy bien como actuar, si reñirle, "obligarla" a conocerlos....además con la gente hace lo mismo. Hace poco visitamos a su veterinaria, que la conoce y hemos ido mucho para que no le coja miedo y estaba aterrada haciendo amagos de atacar pero por sus propios miedos....
Los fines de semana está con otra perrita y se llevan muy bien, pero con la gente y perros nuevos o que hace tiempo que no ve...no se lleva nada bien. ¿Qué me recomendáis?