Me ayudáis?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

llumiche escribió:A ver por partes, Natalia, no he visto ninguna maldad en tu frase, pero vuelvo a repetir que no he buscado ningún problema de tanto darle vueltas, simplemente tenemos un cachorro en casa y estamos muuuy perdidos, creo que en este foro hay muy buena información, estamos haciendo un curso para cachorros, pero claro nos surgen mil dudas.... no he entrado en este foro para crear mal rollo ni hacer ningún reproche, al contrario si leéis bien, os dois las gracias a las dos por ser las dos únicas que me habeis respondido.
Las dos únicas personas? Te hemos respondido más gente.
En las primeras páginas ha habido más gente que te ha respondido, entre ellas yo... :llanto:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

aniskel con ese comentario, me refería, a los dos únicos que me han contestado, despúes de comentar que se habia hecho pipi en mi cama y en la cama de mi hijo y no entendía pk lo hacia...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

llumiche escribió: despúes de comentar que se habia hecho pipi en mi cama y en la cama de mi hijo y no entendía pk lo hacia...
Pues a mi también me pasaba con mi perro y tampoco entendía que le pasaba, lo que ocurre es que nunca había tratado de corregirlo porque nunca lo pillaba, lo hacía mientras yo estaba trabajando y las causas no las conocía.

A mi me han dicho que, al menos en el caso de mi perro, era por ansiedad por separación, en el tuyo, yo no sabía que el perro lo hacía estando vosotros en casa, pero si el Vet ha dado con el problema, pues estupendo. :bien:
Imagen
Responder