Muerde/ataca/juega

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Meterle la mano en la boca y tirar de los colmillos como si fuera un mordedor??? nunca se me habría ocurrido..... es que no lo había oido nunca ese tipo de juegos, debo leer más este foro, está claro...

Probaré primero a meter la mano en su boca a ver; estoy casi segura de que no va a morderme mas de la cuenta y de que controla perfectamente, pero bueno... por si se pone nerviosa y no controla bien. Y sujetarle la cabeza para qué? porque intentará irse? es que no sabía nada de este tipo de juegos de peleas.... hay que ver... :roll:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No, no es que le sujete la cabeza tal cual. Igual que el me agarra la mano con las patas pues a ratos yo le agarro la cabeza o la meto entre el brazo y el cuerpo o lo que sea que vea que le gusta, vamos que es un juego. No se si ahora me he explicado mejor.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si Reversa, :P , gracias!!! me voy a ir con ella mañana a a la alfombra a jugar!!! que en casa nunca hacemos nada y nos aburrimos!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Cualquiera que me viera jugando con Gaia pensaría que nos estamos matando :roll: :lol:

Pero nunca me ha hecho daño, más allá de algún arañazo accidental. De cachorra sí que a veces se pasaba con los dientes, pero a la que se pasaba de bruta se acababa el juego.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, eso si que lo hace Lua, me araña sin querer la pobre cuando estoy en la cama o en el sofá y me pone las patas encima... pero claro, es que es una labradora de 30 kgs y yo creo que lo hace con la menor fuerza con la que podría hacerlo.
Despues cuando intento abrazarla, se pone nerviosa y se remueve.... estoy pensando que quizas ella lo perciba como un juego y por eso se pone asi... tengo que probar.... :P
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

cris_star escribió: Despues cuando intento abrazarla, se pone nerviosa y se remueve.... estoy pensando que quizas ella lo perciba como un juego y por eso se pone asi... tengo que probar.... :P
Puede que simplemente no le guste y por eso se remueve
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Nate Grey escribió:
cris_star escribió: Despues cuando intento abrazarla, se pone nerviosa y se remueve.... estoy pensando que quizas ella lo perciba como un juego y por eso se pone asi... tengo que probar.... :P
Puede que simplemente no le guste y por eso se remueve
Si, esa puede ser otra posibilidad.... :P Preferiría que no, pero está en su derecho, (si se parece a mi... a mi tampoco me gusta mucho que me abracen!!!!)

Va, hoy he intentado jugar con ella, y no ha pillado lo de jugar, se ha quedado mirando, y se ha ido... Eso si, no se como ha saltado primero y me he llevado 3 arañazos que no me he enterado. Los acabo de ver. Tendré que perfeccionar la técnica del juego, porque así no tiene sustancia. Que sosaina soy por dios. :mrgreen:
Responder