Sarta de mentiras, acerca de César Millán

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

belenny escribió:Yo al lado de super nany soy un ogro con mis alumnos... jajajaja.
Y yo con mis pacientes (padres)... si les dijera todo lo que pienso de como educan a sus nenes.... pffff... En fin.... Si que creo que se reduce a lo mismo: se está llegando a unos extremos que no son nada saludables, no todo es blanco o negro. Y de de individuos concretos.

Y eso lo digo sin saber nada de adiestramiento, pero por lo que leo, creo que de algún modo se asemeja en ciertos pilares básicos a la educación humana...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió: Pero si el perro A es sumiso frente al perro B, si B se acerca a la comida del otro, quiera o no el perro A, B comerá. Y si A se opone es probable que B use el lenguaje corporal o la fuerza para conseguirlo... Y en ambos casos no es que el perro A desee dejar que el otro coma, es que no tiene más remedio.

No te doy yo la razón en eso Guro.

Mi perra (A), que era la que mandaba, en ciertas ocasiones le daba un recurso a su hijo (B), el motivo ya lo explicaré más adelante pero resumiré diciendo que mi perra le daba clases a su hijo para que estuviera en calma y sumisión. Una vez que mi perra le deba el recurso al hijo, ella ya no tenía acceso a ese recurso porque el hijo ya no se lo daba, a pesar de que ella fuera la dominante. Aunque claro, es que el hecho de ser dominante va más allá de conseguir algo por la fuerza, así como así. Un perro puede ser más dominante que otro, pero también entra el juego del instinto, ¿merece la pena llevarme un bocado por quitarle eso? Depende mucho del lenguaje entre ambos perros, de como se comuniquen entre ellos, para que un perro dominante realmente ataque al otro por conseguir un recurso
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

cris_star escribió:
belenny escribió:Yo al lado de super nany soy un ogro con mis alumnos... jajajaja.
Y yo con mis pacientes (padres)... si les dijera todo lo que pienso de como educan a sus nenes.... pffff... En fin.... Si que creo que se reduce a lo mismo: se está llegando a unos extremos que no son nada saludables, no todo es blanco o negro. Y de de individuos concretos.

Y eso lo digo sin saber nada de adiestramiento, pero por lo que leo, creo que de algún modo se asemeja en ciertos pilares básicos a la educación humana...
Para mi si el animal es cuestión es social (humano, perro o lo que sea) la forma de educar es la misma varia en el lenguaje para hacernos entender pero la base es la misma, al perro no se lo puedo esplicar con palabras por eso le empujo directamente para que me deje sitio a mi hermana se lo pediría con palabras, otra cosa es que el perro ya sepa que si dices "quita" tiene que dejarte sitio pero lo "natural" sería que le apartaras tal como hacen ellos.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Bien explicado Reversa. Te he entendido perfectamente. :lol:
Algunas cosas todavia se me escapan y no entiendo bien ciertos términos. Pero todo se andará.
Responder