AAaAaRRRRG!!! ¬¬

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

AAaAaRRRRG!!! ¬¬

Mensaje por vero_dalpa »

Hoy es uno de esos día que desearía no tener perro xDDD
Uno de esos días que pasees como lo pasees, vayas donde vayas con él...Me toca el potorro por todos los lados!!

Todaaaaaaaas las veces de los paseos de hoy ( que ya van 3 ) me la ha liado.

Ahora primeramente: Le eh puesto su bozal ( como siempre. Porque a estas horas hay muchos perros) voy por los jardines de enfrente de mi casa, hace pipa y caga dos veces, ( dos veces en los mismos sitios de siempre ) pues cuando hace sus necesidades, le pongo la correa extensible para que corra y eso.

Eso que voy por una calle muy abierta donde al final del todo, se gira bruscamente y esta un mini bosque, en la esquina esta hay unas vayas que se trasparenta lo que hay atrás, pero como no veo un pijo... Total, que veo que el mastodonde este se para en seco con las 4 patas abiertas y cola tiesa, enseguida lo llamo para que venga, viene y veo un pedazo de perro PRECIOSSISSIISISIISISIISIIIIIMO suelto y en la misma pose que Cabo, la dueña la coje, la saludo por educación y yo tiro para un lado y ella para el otro. Hasta aquí todo normal.

Voy caminando y al otro lado de este bosque, hay un caminito , me meto por ahí, miro alrrededor, no hay nadie?? pues le quito el boza y jugamos a cojer piñas ( todo esto con su correa puesta ). derrepente veo una manada de perros a unos 40 metros, llamo a Cabo, este viene, le pongo su bozal, y empezamos a andar. cuuuuuuuuuuuuuuuuuando se da cuenta de que a lo lejos hay muchos perros... se pone emmm como decirlo?? Sabeis cuando el leon a localizado a su presa y muuuuuuuuuuuuuuy despacito, con la cabeza ligeramente inclinada hacia el suelo se dirije a atacar? PUES PEOR!!! y yo ahi dandole la orden de NO, estiron de correa, y cada vez que lo hacía era peor....

Me cago en la lecheeeeeeeeeeee!!! uno de los perros acercandose para jugar ( pobrecito ) yo nerviosa/enfadada porque el japuta no me hacía caso.. total que los dueños de los perros me ven apurada, vienen los cojen, nos saludamos y cada cual por su camino.

Bajo por una rampita donde veo que no hay nadie... y vuelven a aparecer os mismos perros, otra vez sueltos. ami no me importa que vayan sueltos, si pueden llevarlos sueltos, olé por ellos, no tengo quejas respecto a eso.
Y nada, Cabo se pone maaaaaaaaaaaaas nervioso que antes, apenas me dejaba andar, no me a tirado de miladro!!

Estas cosas me las hace alomejor 4 veces al año.

Cuando no le da por querer ser el lider de Castefa...le da por ser el mas sumiso del mundo. no lo entiendo. que cullons haré maaal!!
Pero bueno, ahora, que tengo trabajo. ADIESTRADOR , ETOLOGIA y lo que haga falta!

me queria desahogar!!

ahhhhhhhhhhh, un dato a decir. Siempre que lo paseo y se porta bien, cuando llegamos a casa lo acarizio y le hago fiesta. Pero cuando no se porta bien. simplemente PASO DE EL. y él que hace?? llora el jodio!!!! ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vero, paciencia y no pierdas los nervios. Con eso sólo empeoras las cosas, y lo sabes.

Ah, y una cosa: para cuando llegáis a casa, él ya no sabe que esas caricias que le haces son porque durante el paseo se ha portado bien. Vamos, que lo que no sabe es que, cuando no le acaricias, es porque veinte minutos antes, estando de paseo, se portó mal. Los premios o castigos tienen que ser inmediatos, no un cuarto de hora después :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: AAaAaRRRRG!!! ¬¬

Mensaje por Nate Grey »

vero_dalpa escribió: me queria desahogar!!
El mayor problema que yo veo Vero, es que no has gritado mucho :lol:
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mira, antes por ejemplo, me comian los nervios y tal cual hacía cosas asi , ya me iba para casa con una frutaciooon!!! pero no es culpa suya, el que sabe??, pobrete ... Tengo unas ganitas de adiestrarlo y poder comprarle cosilllas!!!

Ya te digo, estas cosas pocas veces las hace. Quizás se vio de golpe y porrazo acorralado por muchos perros y...

Nu sé pero ya sé donde llevarlo para que lo adiestren.

ASias por los consejos.

AAHHH, otra cosillla.
Lo que eh didcho de cuando llegamos lo acaricio y tal. Si no lo hago se pone a llorar un buen rato.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
cosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cosa »

vero_dalpa escribió: AAHHH, otra cosillla.
Lo que eh didcho de cuando llegamos lo acaricio y tal. Si no lo hago se pone a llorar un buen rato.
Como te han dicho, el no tiene ni idea de por que son esas caricias, si cuando dices que "se porta mal" dejas de darle un atención que el no sabe por que recibe, normal es que se queje
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Paseo, desahogo, grito, premio, castigo, paciencia, caricias, Cabo.

Mete todo esto en una coctelera, lo machacas, lo enfilas, y le das.

Verás que, con el tiempo, todo irá exibicionistamente bien. Sobretodo, paciencia.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Guro escribió:Paseo, desahogo, grito, premio, castigo, paciencia, caricias, Cabo.

Mete todo esto en una coctelera, lo machacas, lo enfilas, y le das.

Verás que, con el tiempo, todo irá exibicionistamente bien. Sobretodo, paciencia.

+1

Yo también vi ese capítulo de Cesar Millán.

Es un buen consejo
Responder