Perrita hace caca en terrasa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Irinita
Principiante
Principiante

Perrita hace caca en terrasa

Mensaje por Irinita »

Hace 2 semanas tengo una perrita. Era vagabunda, pero antes vivia en casa. Pues, tengo una problema con ella. Lo saco a pasear 3-4 veces al dia, ultimo a cerca de 11-12pm. No lo hace caca cuando lo saco, pero por la mañana encuentro su caca en la terrasa, donde tambien duerme. Lo regaño, pero ella vuelve hacer. Me recomendaron dar un premio siempre y cuando hace en la calle. Problema es que No lo hace, por lo cual no puedo premiarlo. Que puedo hacer y como puedo conseguir que hace caca en la calle y aguanta toda la noche?
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tienes que darle oportunidades para hacerlo bien como sacarla después de las comidas o de las siestas o de los juegos.Normalmente sí tienen un horario para comer y un horario de salidas acaban por hacerse a ello.Llévala a jugar y correr y por distintos lugares donde pueda oler, acabará haciendo antes o después y será el momento de alagarla.Muchos perros prefieren ir a sus cosas donde ya han hecho otras veces, a veces sacarlos de su rutina los puede marear un poco y costarles más.Suerte.A ver sí alguien te dice algo más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Que edad tiene la perrita??
En la terraza se lo hace solo por la noche??
Si solo hace dos semanas que la tienes yo seguiría premiandola cuando lo haga fuera y no la regañaría cuando no la pilles en el momento en que lo hace en la terraza.
Por otra parte yo con los mios no les regaño por hacerlo en la terraza, aunque ellos solo lo hacen en contadas veces eso si, pero creo que es bueno tener un lugar donde en caso de estar enfermos, tu estar ausente mas tiempo del habitual... ellos sepan que allí pueden hacerlo sin ser regañados.
Por mi experiéncia te diria que con paciencia al principio, ellos llegan a entenderlo y solo usan la terraza en casos puntuales.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder