horario de paseos
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
horario de paseos
uff cuanto tiempo hace que no escribo aqui y todo por que Luna se comio en cable de internet... y nosotros llamando a telefonica y reclamando jejeBueno tengo una preguntita, Luna tiene ahora justo 4 meses y esto de hacer pis y caca todavia no lo tiene muy claro. Tenemos un patio y digamos que un 99% ya lo hace afuera, el problema es cuando hay que cerrar la puerta del patio por alguna razon. La saco a la calle como a las 10 de la manana media hora, a las 5 de la tarde media hora ( o una hora, dependiendo de mi horario de trabajo) y a las 10 de la noche una hora. Siempre la saco justo despues de haberle dado de comer y normalmente siempre que la saco hace sus cosas. No solo quiero que no se haga nada en casa sino tambien que deje de hacerlo en el patio.Se que todavia es un cachorro y tiene que a prender pero solo quiero saber si la saco suficiente a la calle?? y si son las horas y el tiempo adecando?por favor decirme lo que pensais y a que hora y que amenudo sacais a los vuestros para sacarme un poco de las dudas si lo estoy haciendo bien
Pues con esa edad es preferible que lo saques 15 veces y 5 minutos, para que se acostumbre a hacer sus cosas fuera.
Yo ahora a Drako con 5 meses, las horas de calor pasa de salir, se sienta y no quiere andar (lógico) Asi que lo saco a hacer ejercicio a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche (también coincide que ese horario es 2 horas despues de comer, y asi ya no le sienta mal la comida). Estas salidas son de 3 cuartos de hora cada una. Luego lo saco al medio dia para hacer sus cosas, pero 10 minutillos porque con el calor ni se mueve el ni yo...
Supongo que tu perrillo necesitara tambien menpo ejercicio.
Yo creo que el momento de sacarlos es cuando se despiertan, que es cuando tienen ganas de hacer sus cosas.
Yo ahora a Drako con 5 meses, las horas de calor pasa de salir, se sienta y no quiere andar (lógico) Asi que lo saco a hacer ejercicio a las 10 de la mañana y a las 9 de la noche (también coincide que ese horario es 2 horas despues de comer, y asi ya no le sienta mal la comida). Estas salidas son de 3 cuartos de hora cada una. Luego lo saco al medio dia para hacer sus cosas, pero 10 minutillos porque con el calor ni se mueve el ni yo...
Supongo que tu perrillo necesitara tambien menpo ejercicio.
Yo creo que el momento de sacarlos es cuando se despiertan, que es cuando tienen ganas de hacer sus cosas.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A mi perra basta con sacarla a la mañana despues de un rato que haiga desayunado, con eso consigo que haga sus necesidades fuera y que en casa no las haga y a la noche sobre las 8-9 tambien hago lo mismo y con ese extricto horario de paseo no me hace sus necesidades en casa. (Al principio me costo pero ya lo logre ).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
de acuerdo con ellos ,los perros son animales crepusculares. estan mas activos a la salida y caida del sol. el resto del dia no le impoortaraestar tirado a la bartola,
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!