joder que rebelde¡¡¡¡

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no me esperes, que me he acelerado y ya voy por el quinto....... :lol: :lol: :paseo: :paseo:

Si ya me lo dicen mucho, que pq camino tan rápido, es que es mi manera de caminar, no lo puedo reprimir, ami la lentitud me va poco..... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No seais cabrones hombree!! que él esperaba una respuesta rapida y ha visto una bromilla que sebe no le a sentado bien...

Yo la verdad no sé lo que será pero me eh puesto nerviosa y hasta me he reido leyendote xDD que paciencia tienes hijo!!

Yo creo que no deberías haberle dejado dormir en mitad de la cama. Siempre es mejor que ellos duerman en SU CAMA vayan donde vayan.

Y creo también que debería dedicarle mas tiempo a su adiestramiento, dado que creo que no es bueno que lo encierres como "castigo " en su trasportin y encima, abrirle la puerta cuando él ladra o gimotea. osea cuando él quiere y así se sale siempre con la suya.

Suerte y presentanos al pequeñin!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Mira la Vero, siempre es ella la humorista o la guasona, y ahora le responde y tó....jajajjaja

Pobrecillo, sí, es que esta tarde se ve que estamos un poco asqueás,jijijiji :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Frida
Principiante
Principiante

Mensaje por Frida »

Uy a ver si te puedo ser de ayuda con mi opinión: lo que e aprendido es que para que nuestro perro se calme primero nosotros tenemos que calmarnos…y a veces no es fácil… pero nuestro perro tiene que comprender como queremos que se comporte y a veces les podemos dar señales equivocadas…
Si quieres un perro tranquilo tienes que conseguir que lo este primero y no darle caricias, ni darle premios de ningún tipo cuando no esta tranquilo, luego cuando lo ves calmito premiar esa conducta, en mi opinión si cuando ladra lo sacas a pasear pues te lo hará siempre!!!
Si te grito y me das dulces te grito todos los días, jeje entiendes lo que quiero decir? , a ver a mi no me gustan los perros revoltosos, entonces si alguno esta lokillo de manera que no me gusta o ladra le ordeno ir a su cama!!! Y acostarse ahí calmadito, cuando esta como quiero lo mimo y fomento que sea un animalito tranquilo dentro de casa… ya todos lo tienen clarito y si ladran porque alguien toco la puerta o lo que sea a mi cara de enojada y señalarles la cama o decirle “calladitos”, todos en misa, jajaja es que luego si no me hacen caso monto un lío yo, y ellos saben que mejor siempre obedecer… si vamos a salir de paseo primero nos calmamos y salimos en orden puf por mas que sean 2 kilos, o 20 pueden llegar a enloquecerte si se ponen en ese plan locura total, pero si los paseamos asi , mimamos o tratamos de tranquilizar hablándoles solo fomentamos mas esa actitud porque ellos comprenden que se salen con lo que querían entonces mañana te lo hará otra vez, para lograr mimos, atención y paseo o lo que sea que quieren.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sara79 escribió:Mira la Vero, siempre es ella la humorista o la guasona, y ahora le responde y tó....jajajjaja

Pobrecillo, sí, es que esta tarde se ve que estamos un poco asqueás,jijijiji :mrgreen: :mrgreen:

Hombreeeeee, tu que te has penshadooooooo 8) 8) 8) xDDD Eshto é una fishhta???

mapuntoooooo :ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Frida escribió:Uy a ver si te puedo ser de ayuda con mi opinión: lo que e aprendido es que para que nuestro perro se calme primero nosotros tenemos que calmarnos…y a veces no es fácil… pero nuestro perro tiene que comprender como queremos que se comporte y a veces les podemos dar señales equivocadas…
Si quieres un perro tranquilo tienes que conseguir que lo este primero y no darle caricias, ni darle premios de ningún tipo cuando no esta tranquilo, luego cuando lo ves calmito premiar esa conducta, en mi opinión si cuando ladra lo sacas a pasear pues te lo hará siempre!!!
Si te grito y me das dulces te grito todos los días, jeje entiendes lo que quiero decir? , a ver a mi no me gustan los perros revoltosos, entonces si alguno esta lokillo de manera que no me gusta o ladra le ordeno ir a su cama!!! Y acostarse ahí calmadito, cuando esta como quiero lo mimo y fomento que sea un animalito tranquilo dentro de casa… ya todos lo tienen clarito y si ladran porque alguien toco la puerta o lo que sea a mi cara de enojada y señalarles la cama o decirle “calladitos”, todos en misa, jajaja es que luego si no me hacen caso monto un lío yo, y ellos saben que mejor siempre obedecer… si vamos a salir de paseo primero nos calmamos y salimos en orden puf por mas que sean 2 kilos, o 20 pueden llegar a enloquecerte si se ponen en ese plan locura total, pero si los paseamos asi , mimamos o tratamos de tranquilizar hablándoles solo fomentamos mas esa actitud porque ellos comprenden que se salen con lo que querían entonces mañana te lo hará otra vez, para lograr mimos, atención y paseo o lo que sea que quieren.
Holaaaaaaaaaaaaaa, a ver que pasa por aki¡¡¡¡¡ que no me he mosqueado ni enfadado, simplemente me he explayado en la explicación para que luego no diga uno, debes sacarla a pasear más, pues la saco bastante, o cosas así, seguramente un fallo gordo fué que cuando estuvimos de viaje la dejamos dormir encima de la cama en su mantita, lo que dices que 1º se tiene que tranquilizar el perro para todo, cierto es y lo sabía pero luego el tenerlo en cuenta todos días es otra cosa, en el transportin la encierro no como castigo, ella va a dormir allí todas noches y cuando mi mujer va una semana de turno-noche y vuelve a las 6h30 la perrilla se despierta y normalmente esa semana se mea, entonces la encierro en el transportín para que vaya aguantando, por eso pensé que como estaba revolucionada pues encerrándola aguanataría la noche, pero me equivoqué porque empezó a ladrar y al final a sacarla (por obligación).
seguiré vuestras instrucciones y a ver que tal esta noche.
saludos
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kankel escribió:
sara79 escribió:Pues si, a veces es lo mejor que se puede hacer :roll: :roll: :roll:

Te acompaño, esperaaaaaaa, que ya voy :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Te espero en el tercer pino de la derecha... :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Os acompaño , yo llevo la merienda :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nos has encontrado, Maximo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo llego ya cenada :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
Responder