Simple curiosidad.
Ahh, vale, normal, si es lo que apuntabas antes, son más de una señal las que hay que ver, según las que juntes así te sale perro bueno y calmado o perro psicópata
Pero haces bien en aclarlo, que a veces no sabemos leer bien y ya veo a más de uno asustado porque el perro le pone una pata encima.
Vero, con lo grandullón que es y miedo al agua?? Además que yo he visto fotos de él pasandoselo pipa en una fuente.
Pero haces bien en aclarlo, que a veces no sabemos leer bien y ya veo a más de uno asustado porque el perro le pone una pata encima.
Vero, con lo grandullón que es y miedo al agua?? Además que yo he visto fotos de él pasandoselo pipa en una fuente.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si, a las fuentes, playas y rios no les tiene miedo, se tira de cabeza. Pero es ver una botella de agua y se acojona...
Incluso cuando e voy a cambiar su agua, se esconde xDD leno un cubo de agua, bajo al jardín y relleno su cuenco, pues el tio se acojona xDDD
Incluso cuando e voy a cambiar su agua, se esconde xDD leno un cubo de agua, bajo al jardín y relleno su cuenco, pues el tio se acojona xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Totalmente de acuerdo.Natalia escribió:La dominancia no se demuestra con un único gesto, sino que son unos cuantos. Sólo porque nos ponga una pata encima, o la cabeza, no nos está demostrando dominancia, faltan unas cuantas señales físicas para ello.
Yo me preocuparía si el perro, en general, estuviese mostrando aptitudes dominantes hacia su dueño, entonces estudiaría si X comportamiento va guiado por la dominancia o no. Aun así, yo creo que depende también de sus expresiones corporales, es importante intentar comprenderlas lo mejor posible para que no las malinterpretemos.
Dady también me hace lo de pata, y desde luego, tal como está cuando me lo hace, me creo cualquier cosa antes de que sea por dominancia , le ocurre desde cachorro. Cuando está dormido y le vas a hacer cualquier mimo (su preferencia, cuando te levanta la pata es que le toques los huevos ), es apoyar la pata en algo, ya sea en el zapato, en la pierna, en el brazo... La cuestión es apoyarla, sino consigue ningún apoyo para mantenerla así, la deja caída, pero entonces se queda como si estuviese incómodo.
Y luego está lo que le encanta a este perro que le acaricies las patas. Cuando está sentado y lo estoy acariciando (la cabeza, el cuello...), no hay una sola vez que no me de la pata, y que se la acaricie de arriba a abajo le agrada mucho, cuando se cansa de que le haga cositas, coje, me la quita y me da la otra, cuando se cansa, la otra... Y así va, cuando ya se cansa de las patas, agacha la cabeza para que le dé masajes en el cuello... Es un verdadero pesado, te puedes tirar horas así y él indicándote el lugar en el que quieres que vayas haciéndole las caricias y los masajes. Y lo de las patas, lo hace desde cachorro, es una manía, toma la pata, tócame los ''dedos'', el ''brazo'', la ''axila''... ¡Cómo le gusta!